Logo En Pareja
Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno.

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno.Foto: Reforma

Break

Raquel Bigorra "traiciona" a Daniel Bisognio y se vuelve meme

Las redes sociales no perdonaron la supuesta traición de Raquel Bigorra a Daniel Bisogno y la vuelven blanco de memes

Por: Nadxiely Chavez

"Si algo no podría creer yo en mi vida es esto y me refiero a la traición", estas fueron las palabras del conductor de televisión Daniel Bisogno cuando en plena transmisión en vivo del programa del que forma parte, Ventaneando fue cuestionado sobre un video en donde aparece besando a otro hombre y su supuesto divorcio, que fue confirmado.

Con visible nerviosismo, el también actor comentó que la causante de que todas esas imágenes que lo comprometían fueran difundidas es Raquel Bigorra, quien es su vecina, comadre por partida doble y a quien consideraba como parte de la familia. 

Por supuesto que "El Muñe" fue cobijado con sus compañeros, ya que tacharon a la cubana de traicionera, en especial la titular del programa, Paty Chapoy que no dudó en culpar a la Bigorra de toda esa situación y señalarla como una "mal agradecida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHARLANDO (@charlando.off) el

Los conductores también mencionaron que no solo Daniel había sido víctima de la cubana, sino también Ingrid Conorado, ya que de acuerdo a la periodista Chapoy, ella filtró algunos detalles sobre la sitación de Coronado con Del Solar cuando se encontraban en proceso de divorcio, situación que no le agradó a Ingrid y se dice que a partir de ese momento no se dirigen la palabra.

Lo mismo sucedió con Atala Sarmiento, ya que también culpan a Bigorra de una publicación de la revista TV Notas, misma que difundió el beso de Bisogno, cuando la conductora salía de una clínica de fertilidad, situación que enfureció a la cuñada de La Choco, que en ese momento se quejó ante Chapoy que por supuesto no creyó su versión.

Sin embargo todo parece indicar que Raquel se ha encargado de buscar un beneficio personal vendiendo la vida privada de sus amigos y compañeros de trabajo a un dicha revista de espectáculos.

Por supuesto que la reacción de todos los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y ya existen muchos memes en donde la cubana es comparada con "Judas" por vender la amistad de su amigo "del alma".

 

 

Lo siguiente también será de tu interés: