Logo En Pareja
Raul Araiza arremete contra Mauricio Mancera por machista

Raul Araiza arremete contra Mauricio Mancera por machistaInstagram

Break

Raúl Araiza arremete contra Mauricio Mancera por machista

Raúl Araiza y Mauricio Mancera se dijeron de cosas durante el programa en vivo "Miembros al Aire"

Por: Yajaira Villarreal

El programa de miembros al aire estuvo de lo más picante con los agarres que se dieron Raúl Araiza y Mauricio Mancera, las cosas se descontrolaron luego de que tocaron el tema de la sexualidad, ambos tenían puntos de vista diferente y eso hizo que ambos explotaran.

El video del programa se hizo viral de inmediato, ya que tanto Raúl como Mauricio ya habían tenido diferencias en el pasado, pero al final terminaban como una foto en redes sociales aclarando que entre ellos hay amistad sincera, sin embargo durante el programa Raúl.

La diferencia de opiniones ocasionó que de pronto se subiera de tono la voz en sus conductores, como fue el caso de Raúl Araiza, quien difirió de la opinión de Mauricio Mancera, a quien llamó machista. El tema a tratar era si se debería tener o no relaciones cuando la mujer está en sus días.

En la mesa de discusión del programa se encontraban Mauricio Mancera, Paúl Stanley, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Eduardo Santamarina y Raúl Araiza, cada uno de ellos brindaron su punto de vista, y en el caso de Raúl, dijo que el no tenía problemas de hacer el amor con una mujer en sus días porque es precisamente en esos días de la menstruación que ellas se sienten más sensuales.

De hecho Raúl Araiza mencionó que era todo un honor hacerlo con una mujer en sus días. Pero tal declaración no gustó para nada a Mauricio Mancera, quien burlonamente le replicó que no se trataba de un sacrificio para considerarlo un honor,

“¿Es un honor? Cálmate, ni que fuera sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy fan” dijo Mancera, quien fuera en su momento conductor de Venga la Alegría.

De inmediato Raúl le contestó: Se te nota pinche macho de mierda”, ante esto todos se alarmaron y entre risas y nervios Raúl dijo pagar el altercado, al parecer cada quien paga algo, si dicen alguna grosería.

Dentro de los comentarios, muchas mujeres y hombres defendieron la postura del “Negro Araiza”, en que la mujer en esos días se siente sensual.

Sin duda quien lleva la delantera en este tema, por experiencia y edad es Raúl Araiza, quien se mostró como todo un hombre que sabe de lo que habla, mientras que Mancera se quedó como que le falta conocer mejor a una mujer, fueron los comentarios que se escribieron en el post del video. 

Te puede interesar:

Poemas de amor para enamorar a tu pareja este día de San Valentín

TE RECOMENDAMOS