Break

Raúl Araiza es operado de emergencia, dan detalles de su estado de salud

El presentador preocupó a sus compañeros y a sus seguidores al ser hospitalizado con urgencia, Magda Rodríguez contó lo que pasó. 

Por María Encinas

- 18/07/2020 06:20

Con gran preocupación es como este conductor de Hoy dejó a sus compañeros y a su público, Raúl Araiza es operado de emergencia, la producción del matutino da los detalles de su estado de salud y tranquiliza a la audiencia.

Este viernes 17 de julio fue distinto para el programa de revista matutino, pues la ausencia de sus conductores sigue, ahora el gran ausente ha sido Raúl Araiza, quien requirió ser operado de emergencia.

Un susto más fue lo que se llevaron los seguidores de Raúl Araiza y sus propios compañeros de foro al enterarse que el presentador tuvo que ser operado de emergencia, pero ha sido la propia Maga Rodríguez quien da detalles de su estado de salud.

Puedes ver: Así lucía Raúl Araiza antes de ser famoso y llegar a Hoy.

Raúl Araiza es operado de emergencia, dan detalles de su estado de salud. Foto: Instagram.

La ausencia de El “Negro” Araiza en Hoy, pesó a la producción, pues es uno de los conductores más queridos del programa, pero el pánico apareció cuando se anunció que había sido hospitalizado y operado con urgencia.

Sin dar más pormenores, rápidamente los seguidores comenzaron a especular sobre la intervención quirúrgica del novio de María Amelia Aguilar, algunos dijeron que se trataba de una operación estética.

Pero prontamente la cirugía por vanidad fue descartada y se confirmó que el conductor había sido sometido a una operación de hernia umbilical que ya no podía esperar más y debían evitar complicaciones futuras.

Ante la presión del público por saber más sobre el estado de salud de Raúl Araiza, Magda Rodríguez, productora de Hoy, tuvo que dar una declaración a los fans y contar detalles del proceso médico.

A todos los que están preguntando por la operación de Raúl Araiza, efectivamente, Raúl tenía una hernia, se operó. Está bien, está saludable, regresa el lunes, aquí va a estar. Les daremos todos los detalles de qué fue por lo que pasó, por qué tuvo que operarse

De inmediato, las redes sociales del conductor se llenaron de buenos deseos y pidiendo su pronta recuperación, así como palabras de aliento para que se mejore, esperando que la siguiente semana ya esté de nuevo en el programa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break