Logo En Pareja
Raúl Araiza está de luto, escribe mensaje triste: Buen viaje

Raúl Araiza está de luto, escribe mensaje triste: Buen viajeReforma

Break

Raúl Araiza está de luto, escribe mensaje triste: Buen viaje

"Buen viaje", así empieza el mensaje triste de despedida que Raúl Araiza dedica a ese ser tan especial que partió al más allá y que le ha puesto muy triste

Por: Yajaira Villarreal

Raúl Araiza se muestra triste y conmovido luego de perder a un ser querido que, según sus palabras, formaba parte del lazo familiar, ante la irreparable pérdida escribió unas palabras que sin duda hablan de un hombre sensible y que en estos momentos se encuentra sufriendo demasiado. 

Fue a través de sus redes sociales que el conductor del programa "Hoy", se despidió de su mascota. "Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia”. Unas palabras que denotan dolor en su corazón. Así lo describió en su cuenta oficial de Instagram

Se trata de su fiel compañera de vida, de su mascota, una perrita llamada Manola, ella ya tenía 10 años a su lado y compartía sus tristezas y alegrías, había sido esa compañera que siempre le brindó el amor más incondicional que pudo haber conocido en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde con mi roberta y lucíano.. Los Amoooo! ❤️❤️❤️��

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Fueron diez años maravillosos, que según palabras del conductor disfrutó vivir con ella hasta el último momento. Las palabras que escribió, le repitió lo mucho que la ama y dijo que la amaría por siempre, sin duda es un adiós conmovedor. 

"Buen viaje, mi Manola hermosa. ¡Gracias por hacernos tan felices! ¡Te amooo para siempre!”, puntualizó en el mensaje el conductor".

Cabe destacar que Manola formó parte de su vida durante 10 años, y fue en el 2016 que habló sobre la mascota que había robado su corazón. Luego de publicar esta triste noticia, los usuarios de Instagram le brindaron su apoyo, escribiendo mensajes de ánimo. 

Te puede interesar:

Perder a un hijo, el duelo que no tiene nombre pero duele el corazón

TE RECOMENDAMOS