Break

Raúl Araiza presume a su hija Roberta a sus 22 es igual a mamá

Roberta Araiza se ha mantenido alejada de los reflectores y tiene su cuenta de instagram privada, ya que no desea que nadie desconocido pueda ver sus publicaciones

Por Malena Jaquez

- 23/08/2020 08:40

Raúl Araiza presume a su hija Roberta a sus 22 años es igual a mamá, Fernanda Rodríguez, ex del conductor del programa hoy que permaneció en matrimonio por más de 20 años y tuvieron dos hijas. 

Roberta Araiza se ha mantenido alejada de los reflectores y tiene su cuenta de instagram privada, ya que no desea que nadie desconocido pueda ver sus publicaciones.

"Hace 22 años Dios me regalo la bendición de verte nacer...verte por primera ves fue lo mas cercano de tocar a Dios! Ha sido un placer y reto enorme ser tu padre, hija eres mi motor para seguir adelante estoy muy orgulloso de ti.. TE AMO CHULA FELIZ CUMPLE" compartió en su cuenta de instagram Raúl Araiza. 

Al comentario amoroso del conductor de hoy respondieron algunos de sus compañeros de Televisa, como Andrea Legarreta: Felicidades a esa hermosura!.

Puedes ver: Esposa de Raúl Araiza dice por qué le pidió el divorcio

Por su parte Andrea Escalona, hija de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez solo le llenó de corazones el muro, no cabe duda que Roberta Araiza es cada día más parecida a su madre.

Raúl Araiza presume a su hija Roberta a sus 22 es igual a mamá. Instagram

En cambio a Camila Araiza le encanta estar publicando historias y tiene su cuenta de instagram pública, para que todos puedan ver lo que le gusta, las platas, lo orgánico, el amor a la naturaleza, el cuidado a los animales, practica yoga y la meditación. 

El duradero matrimonio entre Raúl Araiza y su esposa Fernanda Rodríguez  llegó a su fin, las cosas cambiaron cuando salió a la luz la infidelidad de Raúl con Elba Jiménez. 

Fernanda es una mujer que quiso salvar su matrimonio, le dio una nueva oportunidad a Raúl para que enderezara su falta al haberle sido infiel, de hecho se le podía ver juntos, hicieron viaje especial y todo, pero eso no fue suficiente, el "Negro Araiza" volvió  a coquetear.

Roberta y Camila las dos hijas de Raúl Araiza. Instagram

Fernanda se volvió insegura y celosa de toda mujer que se acercara a Raúl, tenía cómplices en el programa hoy que le decían todo, y entre esa información filtrada, le dijeron que El negro tenía demasiadas consideraciones con Yanet García, la chica del clima que ya no está en el programa.
 
Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break