Break

Raúl Araiza reconoce ser infiel y crítica a quienes lo ocultan

El conductor del programa matutino Hoy reconoció ser infiel y dejó claro que ha asumido todos sus errores y aprendido de ellos

Por Nadxiely Chavez

- 09/10/2020 11:15

Raúl Araiza habla de sus infidelidades. - null (Foto: Instagram)

La infidelidad de Raúl Araiza acaparó por mucho tiempo la atención de todo el público, y aunque se pensó que su matrimonio acabaría eso no fue así y la pareja logró estar junta unos años más. Y aunque tanto el conductor como su ex esposa olvidaron ese pasaje de sus vidas, con sus fans sucede lo contrario.

Ya que en una conferencia de prensa para promocionar una de las obras de teatro de las que es parte Raúl Araiza reconoce que fue infiel y crítica a quienes lo ocultan. Con toda la transparencia que la caracteriza, El Negro Araiza habló sobre este polémico tema.

El también actor ha dejado claro que ya olvidó ese episodio, asumiendo con madurez todos sus errores y atesorando muchos aprendizajes que le han ayudado a ser una mejor persona. Mientras tanto se encuentra disfrutando de su actual relación sentimental junto a María Amelia Aguilar y enfocado en sus proyectos profesionales, como lo es la puesta en escena de la obra en la que participa actualmente.

Te va a interesar: Raúl Araiza enamora con su nuevo cambio de look

Raúl Araiza habla sobre su infidelidad. Foto: Instagram

Sin embargo cuando le preguntaron su divorcio de la madre de sus hijas en 2019, el conductor contestó todas las preguntas, hasta las de infidelidad, después de que uno de sus compañeros le hiciera una broma.

Contrario a lo que podría pensarse, Raúl se tomó las cosas con humor y madurez y sin ningún filtro dijo su comentario al respecto.

Así que digas 'tengo la imagen de ay yo soy el infiel de México, pues no. He tenido errores, los he aceptado, he pedido disculpas y he aprendido. Yo no soy alguien que cargue con pena o con vergüenza de mis errores porque he tenido también aciertos, como todos...

Araiza también reflexionó sobre todo lo que ha vivido durante el paso de los años, dejando claro que siempre será sincero cuando se trate de abordar este tipo de situaciones y experiencias.

Nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho en mi vida, pero sí hay que pedir perdón, si hay que aceptar, lo mío ha sigo muy transparente... La obra de eso se trata, te ríes porque te ha pasado, en una manera más chusca pero no pasa nada...

Aunque reconoció que todo el tiempo, él ha sido bastante directo al hablar de las cosas que le han ocurrido, también respeta a los que deciden ser reservados con su vida persona.

Por otro lado, Raúl Araiza recordó cómo habló con sus hijas de los problemas que había en su matrimonio y se mostró orgulloso de que Camila y Roberta le hayan mostrado su ayuda incondicional y se mostraran respetuosas ante todo lo que estaba sucediendo.

No estaban tan dolidas, ellas nada más fui y hablé con ellas, les expliqué 'su papá cometió un error, soy público, ustedes lo saben, es una cuestión entre su madre y yo y lo tengo que enfrentar

Y compartió la impresionante respuesta de las jóvenes

Me dijeron 'papá, tú nunca nos has fallado como padre, entonces cuando nos falles como padre entonces te juzgamos
 

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Le has sido infiel a tu pareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break