Break

Raúl Araiza recuerda cuando María Félix lo pellizcaba para que trabajara bien

Raúl Araiza recordó cuando trabajó con María Félix al inicio de su carrera con tan solo 16 años y era víctima de los pellizcos de La Doña, cuando consideraba que no hacía bien su trabajo

Por Nadxiely Chavez

-
Raúl Araiza recuerda a La Doña

Raúl Araiza recuerda a La Doña (Foto: Instagram)

Para nadie es secreto que María Félix "La Doña" era tremenda y con un carácter fuerte, a tal grado que ha sido ese rasgo de su personalidad el que la ha colocado como todo un referente al empoderamiento femenino. Ella siempre hacia su voluntad y se tenía que hacer siempre lo que ella deseaba, sin importar quien fuera, como fue el caso de Raúl Araiza.

El conductor del programa matutino Hoy que comenzó su carrera desde pequeño ya que es hijo de la famosa actriz Norma Herrera y el director y productor Raúl Araiza recordó una divertida anécdota al lado de la diva del cine mexicano. Raúl Araiza recuerda cuando María Félix lo pellizcaba de niño al trabajar con ella.

Fue durante una transmisión del programa estelar de Televisa, donde el también actor contó que fue víctima de La Doña, ya que solía pellizcarlo para que él reaccionara cuando era momento de hablar y que no se le olivadaran sus líneas de las escenas.

Te va a interesar: Diana Bracho ya esta lista para su muerte no quiere que la revivan

María Félix. Foto: Instagram

Imitando el caracteristico tono de voz de La Félix, Raúl mencionó la frase que ella usaba antes de cada pellizco: "Cuando te pellizque habla". Ese era el método que usaba la famosa actriz para ayudarlo cuando estaba empezando su carrera en la actuación, siendo un niño.

Por otro lado, el conductor contó que su brazo ya estaba todo pellizcado, por lo que le dijo a la actriz que mejor lo haría él sólito sin la necesidad de ser agredido, sin embargo eso no le gustó para nada a la hermosa Doña.

Por otro lado, Araiza reveló que solamente tenía 16 años cuando María Félix lo sometía a esos fuertes pellizcos para las escenas de "La constitución" (1970), así que tenía muy poca experiencia como actor.

Te va a interesar: Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Como era de esperarse, se dejó ver el sentido del humor de sus compañeros, ya que su confesión fue motivo de burlas, e incluso muchos aseguraron que hasta el día de hoy lo tienen que pellizcar para que haga bien su trabajo. Incluso entre risas varios de sus conductores lo pellizcaron, entre ellos Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley.

La Constitución es una telenovela de época producida por Ernesto Alonso y transmitida en 1970 por Telesistema Mexicano, hoy Televisa, protagonizada por María Félix "La Doña" en el papel de Guadalupe Arredondo, Jorge Lavat, Carlos Bracho, María Rubio y Sergio Bustamante entre otros. Donde Raúl Araiza daba vida a un niño indígena yaqui.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sabías que María Félix actuó en telenovelas?

0%
No 0%
Tenía dudas 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break