Break

Raúl Araiza recuerda su experiencia amorosa con un travesti

El conductor ya ha vivido y ha pasado por muchas experiencias inesperadas en su vida, incluso se ha relacionado con travestis y revela con detalle lo que sucedió. 

Por María Encinas

- 15/09/2020 05:20

Raúl Araiza recuerda su experiencia amorosa con un travesti - null (Instagram)

Sincero como siempre ha sido, el presentador decidió contar en televisión una historia que había ocultado y dejado en el pasado, pero que se ha atrevido a detallar nuevamente, Raúl Araiza recuerda su experiencia amorosa con un travesti, le pasó de todo. 

Con sus aires de conquistador, Raúl Araiza se atrevió a coquetear con una persona que después le dio una gran sorpresa, el conductor aún recuerda como si hubiera sido ayer, su experiencia amorosa con un travesti. 

A lo largo de sus 55 años, Raúl Araiza ha acumulado una serie de experiencias que ha decidido compartir, no le da pena decirlo, pero confiesa que le ha servido de lección para ya no volverlo a hacer y comportarse mejor cuando sale de fiesta.

Puedes ver: Raúl Araiza tiene tierno y sorprendente detalle con su novia. 

Raúl Araiza recuerda su experiencia amorosa con un travesti. Foto: Instagram.

En el programa "Miembros Al Aire", sus conductores quedan al descubierto contando todo tipo de anécdotas que en ningún otro set se atreverían a contar, se sienten en confianza y entre amigos, por lo que sin pelos en la lengua revelan todo con lujo de detalle. 

En una emisión más de este famoso programa, tuvieron como invitada a Fernanda López para tratar el tema llamado "Por Amor" y quien les preguntó a los presentadores "¿qué es lo más extremo, cochinada horrible que han hecho por amor?", expresó la mujer. 

De inmediato, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin y Eduardo Santamarina se apresuraron a contar sus experiencias, desde pagar por compañía, regalarle algo lujoso y caro a una chica y que les pague mal, hasta una serie de acontecimientos sorprendentes. 

Pero quien generó la atención, fue la anécdota de Raúl Araiza, ya que él contó la historia que le sucedió por andar de conquistador, pero dejó claro que no quiso continuar con la aventura, sin embargo, le sirvió de lección. 

Extremo, o sea que me haya confundido. una vez entre alcoholes de repente pensaste que era dama y traía maraca... Sí pero no continué cuando ya sentí el manojo 

En cuanto el presentador contó su historia los "Ah caray" de sus compañeros no pudieron faltar, pues nadie imaginaba que a Raúl Araiza le haya pasado algo así, pero como él mismo contó, no pasó más que el simple flirteo. 

Actualmente, Raúl Araiza está muy feliz dándose una segunda oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia, esto luego de pasar por un divorcio, pero ambos están felices y viviendo al máximo su noviazgo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break