Break

Raúl Araiza revela cómo son sus hijas con su novia

La relación entre Raúl Araiza su guapa novia María Amelia va viento en popa y muy en serio, tan en serio que hasta sus dos hijas ya conviven con ellos, la pasaron increíble en su viaje como toda una familia. 

Por María Encinas

-

Raúl Araiza revela cómo son sus hijas con su novia (Instagram)

Después del escándalo por su divorcio con Fernanda Rodríguez tras 24 años de matrimonio a causa de una infidelidad por parte del conductor del programa Hoy, decidió darse otra oportunidad en el amor y todo marcha viento en popa con María Amelia y ha sido el propio Raúl Araiza quien revela cómo son sus hijas con su novia, si ya se acostumbraron a verlo con ella. 

Luego de destapar su romance, Raúl Araiza y su guapa novia María Amelia, solo derrochan amor en sus redes sociales con increíbles fotos donde reflejan que su noviazgo es real y está más fuerte que nunca, pero el presentador no olvida que tiene 2 hijas que cuidar y que intentar acoplarlas a su nueva relación, él revela cómo son las jovencitas con su pareja. 

Raúl Araiza sigue más que feliz al lado de María Amelia, en ella ha encontrado a una mujer maravillosa y con la que desea quedarse, por lo que intenta que como pareja y como padre, encontrar el equilibrio, por lo que su hermosa novia ya ha podido convivir con Camila y Roberta, los dos tesoros del conductor que tuvo con su ex esposa Fernanda Rodríguez. 

Leer también: ¿Por qué mi pareja sigue conmigo si ya no me ama?

Raúl Araiza revela cómo son sus hijas con su novia. Foto: Instagram.

Aunque el 2020 no fue un año nada fácil, su amor es el que los ha respaldado y a casi cumplir su primer aniversario como novios, Raúl Araiza y María Amelia han dado pasos agigantados y significativos en su relación, lo que deja claro que todo va en serio y que los dos están de lo más enamorados, se sueñan juntos en el futuro.

Como pareja ha existido una química muy especial entre el conductor y María Amelia, pero él no se olvida que por otro lado tiene a dos mujeres que también demandan su atención y todo su amor, pero esa situación la ha sabido manejar, encontrando el punto de equilibrio para que las cosas fluyan de la mejor manera y todo esté en armonía tanto en su vida familiar, como amorosa. 

Las otras dos mujeres que Raúl Araiza ama, son sus dos hijas; Camila y Roberta, con quienes ha tenido que vivir y explicarles el proceso de separación con su madre Fernanda Rodríguez, además de entender que él merece ser feliz de nuevo al lado de alguien más, que es María Amelia, por lo que ya han podido convivir. 

Leer también: ¿Cómo ser una novia perfecta y no quiera dejarte nunca?

Para celebrar el fin de año y la llegada de la nueva década, Raúl Araiza decidió viajar en familia a Acapulco, Guerrero, en donde se reunió en casa de Galilea Montijo con sus demás compañeros de foro, lo acompañaron sus dos hijas Camila y Roberta, así como su novia María Amelia, fue el primer viaje en el que reunió a su pareja con sus hijas. 

Acabamos de viajar todos en diciembre, es la primera vez, se fueron mis hijas conmigo y también se fue, obviamente, María y la primera semana la pasamos juntos los cuatro y la segunda, con los novios de mis hijas

Como recuerdo de este primer encuentro entre las hijas de Raúl Araiza y su novia, se tomaron una fotografía en la que lucen todos muy contentos y disfrutando de la compañía, además de recalcar que estaban felices de estar juntos, al parecer las dos jovencitas y la psicóloga se cayeron super bien y se toleraron, crearon buenos lazos de convivencia. 

Como adultos, muy padre la convivencia la verdad, muy muy padre, pues como de grandes

Así es como Raúl Araiza ha logrado juntar a sus tres grandes amores y todo se dio de la mejor manera, por lo que el conductor no podía estar de lo más feliz y seguramente festejará por todo lo alto su primer aniversario de noviazgo con María Amelia en febrero, pues todo va marchando de maravilla entre ellos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break