Logo En Pareja
Raúl Araiza se vio en una situación demasiado complicada

Raúl Araiza se vio en una situación demasiado complicadaInstagram

Break

Raúl Araiza y Omar Fierro casi llegan a los golpes

El altercado entre los dos actores y conductores se volvió viral y ha desatado polémica entre sus seguidores.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una fuerte situación se dio completamente en vivo durante una transmisión del programa Hoy, cuando Omar Fierro casi llega a los golpes con El Negro Araiza.

Raúl Araiza, uno de los conductores preferidos del programa Hoy y Omar Fierro, que estaba como invitado, se encontraron en una situación muy tensa que provocó la ira de ambos y, por poco, que se agarraran a golpes.

El zafarrancho protagonizado por Omar Fierro y por Raúl Araiza de inmediato se volvió viral y llamó la atención de cientos de personas, fueran o no fans del programa Hoy.

Durante la última edición del popular programa mañanero, Hoy, ambos conductores y actores, Raúl Araiza y Omar Fierro tuvieron una discusión que casi termina en una pelea a golpes entre los dos. Fue durante la sección muy solicitada y pedida por el público del programa cuando sucedió el incidente.

Fue durante la sección Fíjate Bien del programa Hoy, cuando Raúl Araiza estaba haciéndole preguntas y comentarios a Omar Fierro, cuando le comentó sobre cocinar una carne asada. En ese momento, Omar Fierro le comenzó a decir que no era tan difícil hacerlo, y en ese momento golpeó el hombro de El Negro Araiza.

A raíz de esto, las cosas se pusieron algo tensas en la sección del programa y se hicieron los disimulados por estar al aire. Raúl Araiza hizo un gesto algo exagerado de dolor al recibir el manotazo de Omar Fierro, quien prosiguió haciendo comentarios sobre lo fácil que es preparar una carnita asada. Hasta que el programa mandó a un corte comercial.

 El momento de inmediato se volvió viral y generó muchas dudas entre los seguidores del programa, de Omar Fierro y de Raúl Araiza quienes comenzaron a cuestionar si en realidad hubo un conflicto entre ambos o si todo se trató de la convivencia y la manera en que ambos se llevan.

Lo cierto es que todo quedó en el rumor ya que hasta el momento no se han dado declaraciones de parte de ninguno, pero el momento de tensión quedó grabado en todos los seguidores de ambos y de Hoy.

Te puede interesar: Conductor de Venga la alegría insulta a Maribel Guardia en vivo

TE RECOMENDAMOS