Break

Rayo impacta contra la Estatua de la Libertad en Nueva York

Un video impresionante le ha dado la vuelta al mundo después de que un usuario registrara el momento en el que un rayo impacta con el monumento 

Por Misael Reyes

- 26/07/2020 07:42

Pasan los años y la naturaleza no deja de sorprender a los seres humanos, así como ocurrió en esta ocasión cuando un rayo fue captado en video mientras golpeaba a la famosa escultura de la Estatua de la Libertad.

La Estatua de la Libertad fue golpeada por un rayo, suceso que quedó registrado en un video que se ha vuelto viral por lo inusual del caso y la sorpresa que dejó la naturaleza.

El monumento más emblemático de Nueva York y quizá de todo Estados Unidos, la Estatua de la Libertad, fue impactada por un rayo que dejó una postal impresionante registrada en un video que se ha vuelto viral.

Te puede interesar: Entra al cráter del Popocatépetl arriesgando su vida VIDEO

La estatua más icónica de todo Estados Unidos, sino es que del mundo, la de la Libertad localizada en la ciudad de Nueva York, se volvió tendencia después de que un usuario capturara uno de los sucesos más inusuales que le han ocurrido al monumento. Un rayo la impactó y dejó un video digno de admirarse y reconocer a la naturaleza.

A través de Twitter, un usuario compartió el momento en el que se encontraba grabando a la Estatua de la Libertad mientras caían rayos en la ciudad de Nueva York. Para su sorpresa y la de todo el mundo, hubo un rayo que impactó durante tres ocasiones seguidas en la Estatua de la Libertad.

Localizada en un islote a las afueras de Nueva York, la Estatua de la Libertad es todo un ícono en la ciudad y recibe miles de turistas cada día. Pero en una ocasión fuera de lo común, un usuario de Twitter grabó como impactó tres veces un rayo en dicho monumento.

“El mejor video que he capturado” Escribió el usuario e Twitter.

Y precisamente así fue ya que el video de inmediato se volvió viral en tan solo unos minutos después de que se publicó, generando grandes impresiones por lo inusual del caso puesto que existen muy pocas probabilidades de poder capturar en video el impacto de un rayo en un monumento de tal fama.

Te puede interesar: Juegan con cocodrilo de dos metros y su papá los graba VIDEO

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break