Logo En Pareja
Razón por la que Marco Antonio Regil no quiere volver a la Tv en México

Razón por la que Marco Antonio Regil no quiere volver a la Tv en MéxicoInstagram

Break

Razón por la que Marco Antonio Regil no quiere volver a la Tv en México

Marco Antonio Regil es un hombre que sabe bien quien es y lo que quiere, y sus valores son algo que no están en juego, es por eso que se ha puesto firme en cuanto a volver a la Tv en México

Por: Roberto Lizarde

Si le preguntáramos a 100 mexicanos por tres de los conductores de televisión más famosos, seguramente el nombre de Marco Antonio Regil figuraría ahí, ya que su sola presencia y su carisma hacía con que nos mantuviera a todos pegados al televisor con programas como 'Atínale al precio' 'Minuto para ganar', 'Todo el mundo cree que sabe' y mucho más. Tristemente, 'La sonrisa del millón' se desapareció, lo que nos lleva a pensar ¿Cuál es la razón por la que Marco Antonio Regil no quiere volver a la Tv en México?

Luego de ser un conductor exitoso, Marco Antonio se describe ahora como activista, influencer, conferencista, conductor y podcaster; lo cual tiene sentido porque su preparación ha sido digna de todo ello, pues cursó la maestría de Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles.

Gracias a todo ello es que ahora ha podido impartir clases completamente gratuitas que incluyen "¿Cómo lograr lo que quieres en tu vida?", Cómo crear nuestro bienestar financiero", "Tu perro, tu espejo", y "Postres sin culpa", pero no es ningún improvisado, ya que Marco Antonio ha invertido mucho en su crecimiento personal, mismo que le gusta compartir con los demás.

Lee también: Marco Antonio Regil VETADO de Televisa

¿Y quien podría dudar del enorme talento que este hombre tiene tras los micrófonos? pues con más de 10 millones de descargas deja clara su excelente habilidad para los podcast; además, ofrece también cursos para lograr el bienestar financiero y 21 días de gratitud.

Como dato curioso, Marco Antonio Regil es vegano, por lo que a pesar de que le han pedido volver a los programas de concursos, el ahora conferencista intenta ser congruente y dice no, aunque ocasionalmente aparece en algunas transmisiones del Teletón donde ya es costumbre verlo; así que causa nostalgia no tenerlo de vuelta en la tv, aunque al mismo tiempo da gusto que siga teniendo un éxito arrollador.

Lee también: Así era Marco Antonio Regil a los 18 años

"Me han hecho un par de ofertas de programas de televisión aquí en México, pero estaban patrocinados por productos de comida chatarra o de origen animal, entonces no puedo. Tristemente porque me dolió mucho tuve que decir que no porque no puedo, entonces me decía la televisora: Queremos que lo hagas pero tienes que anunciar lo que los patrocinadores nos digan". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ