Break

Razones fuertes por las que Angelique Boyer no quiere hijos ni boda

Muchas veces se le ha cuestionado a Angelique Boyer para cuándo será la boda o para cuándo le dará un hijo a Sebastián Rulli, pero ella sigue firme en su postura. 

Por María Encinas

-

Razones fuertes por las que Angelique Boyer no quiere hijos ni boda (Instagram @angeliqueboyer)

Desde que se hizo oficial el noviazgo de la francesa con el argentino, ha habido dos preguntas constantes sobre ellos, más sobre la actriz, cuestionándola cuándo se se casará y cuándo se unirá en matrimonio, pero Angelique Boyer tiene razones fuertes por las que no quiere hijos ni boda. 

Una de las preguntas constantes con las que atormentan a Angelique Boyer, es con el tema de la maternidad y con llegar al altar con el galán Sebastián Rulli, pero ella tiene razones fuertes por las que no quiere hijos ni boda y muchas mujeres la apoyan. 

A pesar de que tiene una relación sólida de 6 con el actor argentino Sebastián Rulli, Angelique Boyer no se siente dispuesta a dar el siguiente paso ni al altar para jurarse amor eterno y mucho menos para atreverse a ser mamá, ella está feliz así. 

Puedes ver: Angelique Boyer ¿volvió a ponerse al revés el vestido en Premios TVyNovelas?

Razones fuertes por las que Angelique Boyer no quiere hijos ni boda. Foto: Instagram @angeliqueboyer

Mientras que para muchas mujeres, sentirse realizada es formar una familia, casarse y tener hijos, para Angelique Boyer la plenitud y el bienestar la tiene ahora con trabajo y al lado de su novio, por lo que no necesita de nada más para sentirse completa. 

Y es que los sueños de las mujeres son distintos, no todas sueñan con ser madres y menos con tener una boda de ensueño, por eso más de una está de acuerdo con lo que la actriz de "Teresa" argumenta ante sus decisiones de no tener hijos y no llegar al altar. 

Ser madre debe ser porque lo deseas, no por obligación 

Angelique Boyer tiene muy claro que las mujeres no deben ser madres solo por el hecho de ser mujeres y porque les toca ese papel en la vida, para ella la maternidad debe ser una elección que uno misma debe tomar, sin presiones de terceros. 

Es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá., todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te debe nacer, que llegue el momento correcto y de momento no

Por su parte, Sebastián Rulli siempre ha apoyado esta decisión de Angelique Boyer, por lo que no la presiona con el tema de los hijos, él ha dicho públicamente que si la actriz quiere, adelante y si no, él no lo ve como un problema. 

Un papel no garantiza nada 

Acerca de una boda, para Angelique Boyer tampoco hay prisa en firmar un papel que la certifique como la esposa de Sebastián Rulli, ya que ella dice estar muy feliz con su noviazgo y sin ataduras, si están juntos es porque así lo desean, no por respetar una unión ante un juez o cura. 

Para Angelique Boyer, estar solo en un noviazgo con Sebastián Rulli es más que suficiente, ya que entre tantos años de relación, ambos se han acoplado muy bien, se aman, se respetan y tienen su propio espacio, por lo que en sus planes a corto plazo no está el de una boda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break