Logo En Pareja
Razones para regalar una planta carnívora a tu pareja

Razones para regalar una planta carnívora a tu parejaInstagram

Break

Razones para regalar una planta carnívora a tu pareja

Si de verdad quieres que tu pareja se sorprendam regálale una planta carnívora, es original y atrevido

Por: Yajaira Villarreal

Sorprende a tu pareja con un regalo muy especial que no se lo espera, seguro espera la cursilería de rosas y poemas, que no está nada mal, se trata de derramar miel para sellar el gran amor que se tiene, pero cuando le regales la planta carnívora, se volverá loco de la emoción. 

¿Cuántas personas conoces que le hayan regalado una planta carnívora?, son muy pocas las personas que tienen la dicha de que les regalen una planta tan bella como estas, hay de distintas variedades. Te puede interesar: Para qué sirve el té de tila

Así que si se acerca su cumpleaños, un aniversario de novios o bien solo quieres sorprenderlo con un detalle único e inigualable, entonces tendrás que visitar un vivero y conseguir una planta carnívora. 

Olvídate de las marcas, de las camisas, zapatos o perfumes que son bastante caros y que una vez que se los terminan no generan más valor trascendente, pero si regalas una planta carnívora lo pondrás a investigar a conectar con este precioso y original regalo. 

Dionaea muscipula o Venus atrapamoscas

El nombre científico de esta planta es Dionaea muscipula  pero es mayormente conocida como Venus atrapamoscas. Tiene un mecanismo de pinzas para alimentarse, te impresionará como sobreviven y se alimentan.

Heliamphora

Es una interesante planta que según expertos no es una especie sino un género compuesto por más de veinte especies. Son endémicas del norte de Sudamérica, principalmente Venezuela, Guyana y parte del norte de Brasil.

Y para que te des una idea de todas las especies de esta planta_ Las más importantes son  la Heliamphora chimantensis, la Heliamphora ciliata, la Heliamphora elongata, la Heliamphora ex appendiculata, la Heliamphora folliculata, la Heliamphora glabra, la Heliamphora heterodoxa, la Heliamphora hispida, la Heliamphora huberi, la Heliamphora ionasi y la Heliamphora uncinata.

Aldrovanda vesiculosa

Esta es una planta carnívora acuática procedente de Australia y Europa. Esta hierba vive en el agua dulce y no tiene raíces, tienen una pinza que funciona como elemento de caza y digestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una isla de Droseras!!! D. spatulata

Una publicación compartida de Gabriel Doffiny (@gabdoff) el

En el vivero en donde las vayas adquirir te explicarán el cuidado especial que tiene cada una de ellas. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS