Logo En Pareja
Razones por las que Elsa Aguirre despreció a Jorge Negrete

Razones por las que Elsa Aguirre despreció a Jorge NegreteInstagram

Break

Razones por las que Elsa Aguirre despreció a Jorge Negrete

Una de las mujeres mas bellas del cine de la época de oro Elsa Aguirre no pudo tener una vida de amor con Jorge Negrete porque él no la supo enamorar

Por: Yajaira Villarreal

Elsa Aguirre tenía apenas 17 años cuando incursionó a las filas de la actuación dentro del cine mexicano, en la famosa y recordada época de oro. "A Jorge le gusté", dijo Elsa Aguirre en una entrevista. Aquí todo lo que quieres saber de tus famosos favoritos

"A Jorge le gusta", dijo. Quiero a esa muchachita para "La lluvia roja". Estas fueron las palabras que utilizó Elsa para explicar cómo conoció a uno de los máximos ídolos mexicanos. Mencionó que como era menor de edad la producción de la película le ponía chongos para que se viera más grande. Te puede interesar: Cuando María Félix contestó si era o no lesbiana y fuertes frases

"Ya me ponían chongo, me ponían vestidos hasta acá, se querían que aparentara más edad, para ser más o menos la pareja de Jorge". Y es que en ese entonces, Negrete le llevaba bastantes años. Ella quedó enamorada de él. 

Elsa Aguirre. Foto: Instagram

Dijo que siempre le gustaba que, cuando era adolescente, acudía a una casa en San José Insurgente para verlo y admirarlo. Mencionó que ella le pedía autógrafos cuando era muy pequeña y que nunca imaginó que al paso de los años, estaría actuando junto a Jorge Negrete haciendo escenas de besos. 

Cabe destacar que cuando Jorge conoce a Elsa en la película "Lluvia roja", el romance de la pantalla grande se llevó a la vida real a pesar de que Jorge ya tenía una relación con la actriz Gloria Marín.

La relación solo duró cinco meses: "Él me pretende porque le gustó mucho y ya con deseos de terminar con Gloria". Este romance duró muy poco porque Elsa quería a una pareja que fuera romántica, pero Jorge tenía otros planes, él solo quería ser su mentor instruyéndola en el arte y la cultura. 

" Yo nomás quería  me besara, que me cantara, él tuvo la culpa porque la verdad un hombre así debe saber llevar a una chamaca, y luego me empezó a llevar libros". Pero le decía a su hermano que no le entendía nada, que le caía gordo.

Y como no leía los libros, le decía a su madre que cuando la buscara Jorge Negrete le dijera que no estaba, hasta que un día Jorge no fue más, y al tiempo se casó con María Félix. Elsa Aguirre puso sus ojos en Pedro Infante.

Te puede interesar: El momento en el que Pedro Infante hizo llorar a María Félix

TE RECOMENDAMOS