Logo En Pareja
Las personas usan Tinder para encontrar pareja

Las personas usan Tinder para encontrar parejapixabay

Break

Razones por las que NO deberías usar Tinder

La mayoría de los comentarios que se hacen respecto a la mayor aplicación de citas son favorables, pero muy pocas personas dicen lo negativo de esto

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Ya sea porque está  de moda entre tus amigos o porque te sirgió curiosidad, Tinder es un lugar al que las personas llegan siempre con la ilusión de encontrar algo favorable. Las citas conseguida por Tinder han desatado miles de escritos en internet, en su mayoría positivos, pero existen muy pocos que dicen las razones por las que no se debería de tener una cuenta en esta aplicación.

Tinder, es cierto, es muy positiva para personas y gente de cierta edad que está en busca de aventuras o de parejas con las que se llegará a algo serio. Pero también tiene aspectos negativos que las personas quizá no toman en cuenta y los hacen usar la aplicación de manera inapropiada. También existen razones por las que no se debería usar tinder.

Las personas que utilizan la plataforma de Tinder quizá solo sepan que se trata de una aplicación para conseguir citas  y parejas, pero olvidan que esta plataforma también expone particularidades de la vida de cada aquien. Razón por la cual hay que tener en cuenta que existen motivos por los cuales no es viable tener una cuenta en esta aplicación.

Las personas usan Tinder con frecuencia. Foto: pixabay 

Tinder es una aplicación que se ha puesto de moda, y tiene mucho tiempo así, entre las personas de distintas edades, principalmente jóvenes de entre 15 hasta adultos y ancianos, lo que la hace ser una de las más famosas aplicaciones en la que las personas encuentran citas y gente con intereses en común con la que podrían conseguir algo más. Pero olvidan que existen también puntos negativos para usar Tinder con mayor conciencia y moderación, y hasta algunas razones por las que no se debería usar. 

Te puede interesar: Mujer viaja 4 horas para ver a su cita y la rechaza por gorda

Reputación por los suelos

Entre miles de personas Tinder siempre busca la manera de segmentar el área geográfica donde uno se localiza. Esto hace que haya altas probabilidades de que una persona pueda crearse una cuenta falsa, y casi sin querer, se encuentre con la tuya. El problema se presentará cuando todo el mundo sepa que usas Tinder, que aunque no debería tener nada de malo individualmente porque se supone que es para eso, a la mayoría de las personas les parecerá un tanto absurdo de tu parte y podrán hacer comentarios hirientes sobre ti a raíz de esto.

No debería ser así, pero sucede. Las personas siempre intentarán dañarte de una u otra manera, y el que descubran tu cuenta de Tinder quizá sea un indicador para ellas de que no has sido capaz de usar todas tus cualidades tanto físicas como personales para atraer a alguien, razón por la que acudiste a este medio. 

Expone la privacidad

Las fotografías que tengas, así como la información básica que se proporciona en Tinder, podría  ser un detonante para que cientos de personas que se dedican simplemente a hacerle maldades a los demás te hagan una víctima de cualquier tipo de delito. Además se debe tener completa discreción sobre lo que se hace público y lo que no en Tinder. 

Problemas en futuras relaciones

Las cuentas de Tinder que no se borran podrían afectar a la confianza de una pareja que se tenga en un futuro, puesto que la aplicación y la finalidad que tiene hace que las personas con una relación sentimental se sientan heridas por la falta de confianza que usar Tinder pueda generar en el otro. Por eso se debe tener mucho cuidado en lo que respecta a usar o borras las cuentas de Tinder. 

Solo se debe tener cuidado en la manera en la que se utiliza esta aplicación, debido a que las personas podrían no tomar medidas cuando se trata de compartir datos públicos y que podrían llegar a afectarlos. 

Te puede interesar: Mujer seduce casados por Tinder y les tiende una trampa

TE RECOMENDAMOS