Logo En Pareja
Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11

Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11Pixabay

Break

Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11

En el momento que te das cuenta que el reloj marca las 11:11, no puedes dejar de pensar en un lindo deseo. Descubre las razones y las teorías sobre las 11:11

Por: Yajaira Villarreal

Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11

Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11

Cuando el reloj marca las 11:11 se piden deseos, las personas creen en una magia especial cuando se llega esta hora, es lo que muchos llaman horas espejos. De pronto las personas cierran los ojos para pedir un deseo especial, es tan bien conocida esta hora que hasta en programas de televisión HOY, la anuncian y piden que los televidentes pidan deseos.

Expertos determinan que esta hora es realmente positiva, en el momento de que es la hora 11:11 se dice que es la hora de los ángeles, se genera una especie de magia de todo lo bueno que te puede suceder en tu vida. Es la hora perfecta para la conexión espiritrual.

Entender el verdadero significado de la hora espejo 11:11 es comprender que hay varias teorías que hacen que sea una hora increíble, llena de magia, de amor, de buenas vibras, y que es justo el momento cuando se abre puertas a otros niveles, al mundo de los ángeles y arcángeles. 

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo del zodiaco

Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11. Foto: Pixabay

Si eres de los que te emociona decubrir que justo a las 11:11 viste el reloj y luego sientes esa nceesidad de cerrar los ojos, puede ser que pidas un deseo referente al amo, a tu trabajo, a la familia o a la salud, pero siempre es algo positvo para tu vida.

Ahora veamos las razones que tienen los expertos de la numerología, para empezar, hay susesos que marcan para siempre en la historia como aquel avión que se estrelló en las torres gemelas el mes 11, el día 11 y el vuelo numero 11. Mucha coincidencia, pero es parte del misterio de la numerología. 

Lee también: Receta para cocinar delicioso pay de manzanas en familia

Los expertos en ángeles, dicen que es el momento especial para tener una conexión con ellos y enfocar tu vida en algo positivo. Deja que la energía fluya por todo tu ser, por tus pensamientos y empieza a ver tu mundo diferente con miras a cambiar habitos y siempre pénsar en ser feliz. 

Otra teoría dice que la razón por la que se activa tus niveles celulares y alta conciencia es porque te alinea en la vida misma, pero para un bien mayor, es estar en la sintonía de toda la energía que se genera en ese momento en que por casualidad te diste cuenta que las manecillas del reloj marcan las 11:11.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.