Break

Reacciona con todo Aislinn Derbez ante novia de Mauricio Ochman

Mauricio Ochman ya tiene una nueva vida al lado de su novia Paulina Burrola a quien dice que ama demasiado y que es el amor de su vida, ante esto la hija de Eugenio Derbez, la actriz Aislinn Derbez, reacciona con todo

Por Yajaira Villarreal

-
Reacciona con todo Aislinn Derbez ante novia de Mauricio Ochman

Reacciona con todo Aislinn Derbez ante novia de Mauricio Ochman

Expertos siempre han dicho que el amor tiene un ciclo, caduca y que lo mejor es aceptar ese cierre para empezar otro con mayor fuerza y con menos errores que el anterior. En el caso dela historia de amor de Aislinn Derbez, su matrimonio terminó porque Mauricio decidió ya no estar más a su lado. El actor se ha pronunciado como un hombre enamorado de nueva cuenta y por supuesto que Aislinn Derbez reaccionó.

Mauricio y Aislinn estuvieron 4 años juntos y producto de ese matrimonio nació su pequeña Kailani. Todos creían que ellos eran la pareja perfecta porque en sus cuentas de Instagram siempre proyectaban eso. 

Pero como bien se sabe en las redes sociales nada es lo que parece. Hoy quien ya se dio una nueva oportunidad en el amor, es Mauricio Ochman y Aislinn reacciona inesperadamente, algunos no le creen que ya haya cerrado el ciclo.

Lee también: Mensaje urgente de su ángel de la guarda 1 agosto 2021

A través de La Magia del Caos ella mencionó lo siguiente: “Algo de lo que estoy superorgullosa es de que disfruté mi matrimonio como no tienen una idea… Íbamos de viaje y lo disfrutaba, hacíamos cosas y lo disfrutaba”

“Y entonces aprendí una lección maravillosa, que dije: ‘Ahorita que estoy separada, amo lo que viví en ese matrimonio, me quedo tan satisfecha y ni siquiera lo extraño’", dijo la actriz.

Lee también: Frases de buenos días para que tu pareja piense en ti

¿Quién es la nueva novia de Mauricio Ochman?. Ella es la modelo y cantante Paulina Burrola, tiene 30 años y se ha robado el corazón de Mauricio Ochman, en cuanto el actor anunció su amor con ella, sus redes sociales se dispararon. 

La pareja de Mauricio recibía likes en sus fotos por parte del actor cuando aún estaba casado con Aislinn, esto fue duramente criticado, pero también se habla de que Aislinn no lo trataba bien cuando estuvieron casados, y como prueba se expusieron los videos en donde el matrimonio de Aislinn y Mauricio tuvieron muchas diferencias en donde la mala del cuento era Aislinn.

Luego que en el 2020 se diera la ruptura definitiva, los fans ataron cabos y se dieron cuenta de tres cosas: La primera que no siempre es verdad el amor perfecto que suben a redes sociales. La segunda es que los hombres siempre serán coquetos, porque se supo que Mauricio ya chateaba con su actual novia cuando estaba casado y tercero que la historia siempre tienen dos versiones y que cada quien tiene su razón de actuar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break