Logo En Pareja
Flavio César

Flavio CésarFoto: Instagram

Break

Reaparece Flavio César el galán de telenovelas que prefirió ser pastor

A más de veinte años de haberse alejado del medio del espectáculo reapareció Flavio Cesar el galán de telenovelas como 'Agujetas de color de rosa' y 'confidente de secundaria' que ahora es pastor

Por: Nadxiely Chavez

Si superas los 30 años seguramente recuerdas a Flavio César, actor y cantante que se robó el corazón de millones de mujeres. Sin embargo se alejó sin dar explicación de la televisión, ahora ha roto el silencio y confesó que "conocer a cristo" le cambió la vida y ahora es pastor.

Flavio César fue uno de los ídolos juveniles más reconocidos de la década de 1990. Comenzó en concursos de canto en los ochenta, hasta que en 1991 tuvo la excelente fortuna de firmar un contrato con Sony Music, quien lo lanzó al estrellato.

Fue su exitosa carrera musical la que la abrió las puertas al mundo de las telenovelas, en donde protagonizó historias que han quedado en la memoria de chicos y grandes: 'Agujetas de color de rosa (1994) y 'Confidente de secundaria' (1996), ambas producidas por Luis de Llano.

Aunque corta, tuvo una fructífera carrera, ya que en poco tiempo se convirtió en uno de los artistas más codiciados en los noventas. Sin embargo, en 1998 sin motivo aparente decidió alejarse del mundo del entretenimiento al recibir "el llamado de Dios" para convertirse en pastor cristiano.

Te va a interesar: Tras 10 años de ausencia Natalia Esperón regresa a las telenovelas

Pero, para sorpresa de todos sus fans, hace algunas semanas Flavio César reapareció en redes sociales en una plática virtual con el especialista en bienes raíces, Tony Hánna, con quien recordó un poco de su trayectoria artística y compartió cuáles fueron los motivos que lo llevaron a abandonar todo para dedicarse a pregonar la palabra de Dios.

Hablándote a corazón abierto, el deseo de salir en la tele y de ser artista y de todo eso, no era algo que yo quería, era más el anhelo de mi papá... Él quería ser artista de la televisión mexicana, nunca lo pudo ser, nunca se le dieron las oportunidades. Cuando se dio cuenta que yo cantaba pues empezó a impulsar mi carrera

De hecho fue gracias al éxito de la balada 'En cada canción' que el productor Luis de Llano le ofreció protagonizar 'Agujetas de color de rosa' a pesar de que Flavio "nunca había actuado ni tomado clases", sin embargo eso no fue impedimento, pues Martín, el nombre del personaje, era exactamente como él.

"Tú no tienes que actuar porque vas a ser tu mismo en la telenovela", le dijo el productor al cantante en ese entonces. Flavio césar también contó que esto le ayudó a incursionar en las telenovelas: "Todas las canciones que cante Martín van a ser las que estás lanzando en Sony, entonces te conviene porque te van a ver en todas partes", comentó.

Te va a interesar: De galán de tv a guía espiritual, el cambio de Valentino Lanús

Ya para 1998 el cantante estaba en la cima del éxito, sin embargo a pesar de "Tenerlo todo" no era feliz y una persona que llegó a su vida lo hizo conseguir esa paz que tanto deseaba, incluso lo llegó a tratar mal porque le daba "coraje" no tener tranquilidad. Él le ayudó a leer la biblia y a descubrir lo que le faltaba para ser feliz,

Yo encontré una esperanza de vida en el testimonio de Víctor (su asistente). Yo pensaba que lo tenía todo, era una falsedad porque siempre vivía vacío, enojado, siempre exigiendo, siempre compitiendo, pero cuando vi su estilo de vida, su tranquilidad y su paz dije tengo que leer ese libro porque él no se despegaba

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ
 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios