Logo En Pareja
Johny Depp

Johny DeppFoto: Instagram

Break

Reaparece Johnny Depp con radical cambio de look, es hombre nuevo

Johnny Depp causó revuelo en redes sociales al celebrar su victoria en el juicio contra Amber Heard con radical cambio de look

Por: Nadxiely Chavez

Quien está iniciando una nueva vida después de salir bien librado del polémico juicio contra su exesposa Amber Heard es Johnny Depp que reapareció con radical cambio de look y dejó claro que es un hombre nuevo.

El actor de Los Piratas del Caribe, reapareció con una nueva imagen después de salir victorioso del juicio contra su exesposa. El famoso histrión mostró su cambio de imagen en un concierto junto a Jeff Beck en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia.

Y fue a través de las redes sociales en donde comenzaron a circular diversas imágenes en donde se podía ver al inolvidable Joven Manos de Tijera sin bigote. El famoso apareció afeitado en el Festival antes mencionado en compañía de Jeff Beck. Todo parece indicar que el exesposo de Amber Heard decidió darle un cambio radical a su imagen para celebrar el haber ganado el juicio por difamación.

En lo que respecta al cambio, algunos fans celebraron esa acertada decisión, aunque otros expresaron que no les gustó para nada.

Te va a interesar: La razón por la que Johnny Depp nunca ve a los ojos a Amber Heard

Mientras Depp se convertía en la sensación de las redes gracias a su nuevo look, la actriz de Aquaman fue captada por un paparazzi en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York. 

Esto después de que se dictaminara que tiene que pagarle a Johnny 10 millones de dólares y de que su abogada refiriera que Heard no tiene el dinero para hacerlo.

Johnny Depp. Foto: Instagram

De acuerdo con lo presentado por TMZ, Amber estuvo durante varios minutos en el TJ Maxx, lugar que se reconoce por los bajos precios.

En compañía de su hermana, se les pudo ver discutiendo sobre el precio de unos pantalones de lino blancoo. Al parecer les fue bien de compras, ya que llevaban el carrito lleno de ropa, hasta que se percató de que la estaban siguiendo las cámaras.

Te va a interesar: Johnny Depp admira a CANTINFLAS y podría interpretarlo pronto

Cuando se dio cuenta de los paparazzi, Amber y su hermana salieron corriendo del lugar. Es por eso que se desconoce si finalmente, la actriz y su acompañante compraron alguna prenda. 

Cabe señalar que esta noticia llega después de que una de las abogadas de Amber Heard anunciaran que la actriz no podría pagar la millonaria cantidad de dinero que su exesposo debía recibir después de ganar el juicio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios