Logo En Pareja
Reaparece Luis Miguel rejuvenecido, más galán que nunca VIDEO

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido, más galán que nunca VIDEOInstagram

Break

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido, más galán que nunca VIDEO

Por si alguien estaba con el pendiente de dónde estaba Luis Miguel, ya apareció y nos dejó con la boca abierta con su cambio de look, muy rejuvenecido

Por: Sandra Franco

En las ultimas presentaciones que Luis Miguel tuvo en vivo, fue muy criticado por su aspecto, muchos dijeron que se descuidó por completo, por eso lucía con sobrepeso y casi calvo, pero recientemente, el cantante apareció con un aspecto con el que simplemente se ve más galán que nunca.

En un centro comercial de Miami, Luis Miguel fue captado buscando un perfume, en el video que presentaron en “El Gordo y la Flaca”, el cantante se tomó bastante tiempo para elegir una fragancia que le convenciera a su olfato, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su look muy joven, de galán.

Leer tambiénChayanne y Luis Miguel compitieron por el amor de una mujer

Con kilitos menos, vestido con camisa blanca y una bermuda para soportar las altas temperatura de Miami, a Luis Miguel se le vio muy platicador con las mostradoras, sonriente y disfrutando de hacer el shopping, algo que también llamó la atención fue que iba completamente solo, sin ninguna pareja.

En otros tiempos, el cantante no se separaba de un séquito de seguridad personal, ahora apareció sin ninguna compañía en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad, se gastó alrededor de 250 dólares en un perfume de lujo y se fue muy satisfecho con su compra.

La vida de Luis Miguel ha dado un cambio al parecer, en otro momento, un fan lo encontró comprando un auto y no perdió la oportunidad de sacarse una foto, desde entonces se le ve ya con un aspecto impecable, de galán, muy guapo y rejuvenecido, ¿será que ha encontrado ese equilibrio y paz que tanto buscaba?

Lo que los fans también se preguntan, es si pronto habrá disco de Luis Miguel, se dice que sí podría estar ya preparándolo pero no es solo un rumor, mientras y por lo que se ve en el video, está disfrutando de su tiempo libre, saliendo de compras aunque se la vea solo.

Leer también: La polémica canción de Luis Miguel censurada en México

Otro rumor que se dijo, es que había tenido complicaciones de salud derivadas de una accidente en el que sufrió lesiones en los hombros, al grado que se dijo que se le estaban gangrenando, pero el mismo Sol lo ha desmentido en las veces que se ha dejado ver por las calles.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios