Logo En Pareja
Ángel de la guarda

Ángel de la guardaFoto: Pixabay

Break

Recado de amor de ángel de la guarda hoy 19 de enero según tu signo del zodiaco

Ese ser divino que te cuida, acompaña y protege dependiendo tu signo del zodiaco tiene un recado de amor especial para ti este miércoles 19 de enero de 2022

Por: Nadxiely Chavez

Aunque no puedes verlos, hay algunos seres celestiales que no te abandonan, desean lo mejor para ti y si bien es cierto que no pueden mostrarse buscan las maneras de manifestarse. Es por eso que debes estar alerta al recado de amor de tu ángel de la guarda este miércoles 19 de enero de 2022 para cada signo del zodiaco.

El día de hoy esas personas divinas que poseen alas tienen noticias para ti, ya que desean que vivas momentos inolvidables que jamás salgan de tu mente y corazón. Así que escucha atento el recado de amor de tu ángel de la guarda este miércoles 19 de enero de 2022 para cada signo del zodiaco.

Arcángel Samael de ARIES: Vas a vivir tensiones y diferencias en tu trabajo, por eso lo más conveniente es que te acerques a personas que puedan ayudarte. En las cuestiones del amor querrás más aventuras en tu relación. 

Te va a interesar: Horóscopo hoy 19 de enero de 2022: signos del zodiaco conocen a su alma gemela 

El mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Ángel Hamabiel de TAURO: Alguna gente ineficaz pondrá en peligro tus finanzas, lo más conveniente es distanciarte para evitar riesgos. En las cuestiones del amor estarás renovándote

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Las cosas van a estar cambiando para ti durante este día, ya que se acabarán las trabas en el trabajo. Y en los terrenos sentimentales alguien mayor que tú va a atraerte bastante. El clima de libertad permitirá un juego seductor que facilitará la convivencia.

Ángel Muriel de CÁNCER: El clima laboral por fin va a relajarse y las intromisiones van a ceder. Tendrás muchos logros profesionales, así que trata de disfrutarlos. Debes poner mucha atención a la comunicación en la pareja, ya que la falta de ella va a provocar diferencias entre ustedes. Urge que lleguen al dialogo.

Arcángel Miguel de LEO: Recuerda que las dificultades requieren soluciones rápidas. Durante este día vas a adaptarte con éxito a escenarios cambiantes. En el amor, la relación se volverá excitante, la atracción los llevará al extremo y tendrán una cita inolvidable.

Arcángel Rafael de VIRGO: Todas las diferencias que tenías con tus compañeros de trabajo van a armonizarse y se limarán asperezas. Este día vas a poder darte cuenta de la afinidad que has logrado con una persona bastante atractiva que querrás que se convierta en tu pareja.

Arcángel Samael de LIBRA: Debes tener mucho cuidado, ya que si te rodeas de las personas equivocadas podrías tener muchos problemas laborales. Tus ganas de estar con la persona indicada van a llevarte directamente hacia ella. No desaproveches esa oportunidad.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables

Ángel Azrael de ESCORPIO: Vas a darte cuenta de que eso que creías seguro ya no lo es tanto. Por otro lado, en las cuestiones del amor vas a sentirte muy atado por lo formal. Trata de analizar bien la relación antes de hacer cualquier cambio.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Será un momento brillante en las cuestiones profesionales. Hay buenas noticias en las cuestiones del amor, ya que una dulce y linda amistad pasará al romance y se van a vivir momentos inolvidables.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Se van a presentar situaciones que te van a confundir en el trabajo, trata de no perder la paciencia y analizar cada una de las cosas. Las muestras de ternura en la pareja van a fortalecer los vínculos afectivos. Estarás más seguro que nunca del amor.

Ángel Uriel de ACUARIO: El día de hoy estarás retomando las actividades que habías dejado atrás. Llegará a tu vida una oportunidad que no se repetirá jamás, así que trata de aprovecharla. En las cuestiones del amor vas a percibir indicios de que tu amor ya no es correspondido, así que urge ser sincero.

Ángel Azariel de PISCIS: Tendrás muy buenas ideas hoy miércoles 19 de enero en las cuestiones laborales, sin embargo no van a materializarse. Es el momento indicado para mostrar toda la voluntad que hay en ti. Ten cuidado en el amor, ya que la interferencia de terceros va a crear confusión en la pareja. Lo más conveniente es que lo alejes de tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios