Logo En Pareja
Recado de tu ángel de la guarda hoy 17 de enero según tu signo

Recado de tu ángel de la guarda hoy 17 de enero según tu signoPixabay

Break

Recado de tu ángel de la guarda hoy 17 de enero según tu signo

Inicia la semana con la compañía de tu ángel de la guarda y aumentando tu fe en este ser alado que siempre se mantiene a tu lado protegiéndote. 

Por: María Encinas

Ya es lunes, una nueva semana comienza y también hay nuevos retos por enfrentar, pero hoy 17 de enero de 2022 pide a tu ángel de la guarda que se mantenga a tu lado y no te desampare un solo momento, también abre tu corazón para conocer el recado que tiene para ti según tu signo del zodiaco, trata de que su luz sea la que te guíe y abre paso a las buenas acciones. 

Arranca una nueva semana en la que no estarás en soledad si permites que tu ángel de la guarda obre en tu vida cumpliendo con su misión de protegerte, descubre el recado que tiene para ti en este 17 de enero del 2022 de acuerdo a tu signo zodiacal y deja que las cosas fluyan, mantén la esperanza, la calma y la fe de que todo va resultar a tu favor y en completa paz. 

No te olvides en este lunes de hacer oración: "Santo y bendito ángel de mi guarda, nunca me retires tu apoyo, no me dejes sin tu compañía ni un solo instante, oriéntame para que mis actos siempre sean los correctos y en mi alma nunca deje de alabar a Dios y a la Virgen María", de paso debes mantener encendida una vela de color blanco en el altar. 

Leer también: Horóscopo hoy 17 de enero 2022 Luna Llena aleja a signos de falso amor. 

Signos
Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no hagas que el esfuerzo valga la pena, haz que valga el riesgo, ve por todo o nada, debes de ser decidido con los planes que tienes en la vida para que sean favorables y te hagan bien. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje de tu ángel de la guarda te dice que todo tiene un por qué, aunque al momento no se entienda, después todo se acomodará y comprenderás todo, confía en el plan que Dios tiene para tiy acepta su voluntad. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje de tu ángel de la guarda te pide que en este día no salgas de tu casa si no hay pendientes importantes para realizar, y si sales, entonces no olvides hacer oración para que tu ser alado te ayude a regresar con bien. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la batalla que estás librando pronto terminará y tendrás la victoria en tus manos, descansa tranquilo y seguro de que Dios y tu ángel te está protegiendo. 

Arcángel Miguel de Leo: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que te rodees de personas que en verdad te quieren ayudar y no solo de aquellas que quieren usarte para un fin, tú sabrás reconocer quienes te ofrecen una amistad sincera. 

Arcángel Rafael de Virgo: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que a veces las cosas no salen como tú las esperas, pero eso es parte del plan maestro de Dios, ponte en sus manos y deja que sea él quien dirija tu vida. 

Leer también: Mujeres del zodiaco a las que les encanta dominar a su pareja. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no puedes darte por vencido a la mitad del camino, debes de luchar por más difícil que sea la situación por la que estás atravesando, pide por ese milagro que quieres que se te cumpla. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si quieres que te ayude a encontrar el amor, prendas una vela de miel y una vela roja en el altar, pide por ese acompañante que quieres para tu vida, que quieres para complementar tu dicha. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que no tienes por qué callar tus talentos para que los que están a tu alrededor no se sientan opacados o te tachen de pedante, tú deja fluir todo lo bueno que hay en ti y brilla con luz propia. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes que el coraje y el orgullo dominen tu vida, la venganza solo es dulce para el alma enferma, así que tú no dejes que esos pensamientos llenen tu mente, deja todo a la justicia divina. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que prendas una vela blanca si es que te estás acordando de tus familiares que ya no están en este mundo, hazles oración y diles que todo está bien en la Tierra, hazles un rosario si está en tus manos. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que a lo largo de esta semana no dejes nada a la mitad, lo que empieces lo debes de terminar, así que piensa muy bien qué proyectos o planes tienes para cumplir y haz las cosas bien. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios