Logo En Pareja
Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 20 enero

Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 20 eneroPixabay

Break

Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 20 enero

Conoce el mensaje de aliento y señal que tiene para ti tu ángel de la guarda hoy 20 de enero de 2022 de acuerdo a tu signo zodiacal, recuerda abrir tu corazón para poder entenderlo y aplicarlo en tu vida. 

Por: María Encinas

A veces resulta tan complicado comprender los planes de Dios, pero no es necesario entenderlos, es necesario aceptarlos y seguirlos, tu ángel de la guarda te ayuda con eso, te compartimos su recado especial según tu signo del zodiaco hoy jueves 22 de enero de 2022, recuerda que los cuidados y luz que te ofrecen estos seres son la demostración misma del eterno amor del Padre Celestial.

Deja que tu ángel de la guarda te marque el camino por el que debes seguir, que sea tu ser alado quien pongan en tu boca las palabras correctas para lidiar con tus enemigos, con tus miedos, con tus obstáculos, deja que sea él quien te defienda. Aquí te presentamos su recado especial para hoy 20 de enero del 2022 de acuerdo a tu signo zodiacal. 

En este jueves y ya casi últimos días del mes de enero, no te olvides de meditar, de hacer oración, de elevar tu espiritualidad, de dejar que en tu corazón reine la paz, el amor y la bondad, recuerda no enfrascarte en cosas negativas, el mal intentará arrastrarte, pero tú sigue firme en tu fe y no dejes que lo negativo invada tu corazón, déjate al cuidado de los seres alados. 

Leer también: Horóscopo hoy 20 de enero 2022 Signos con inseguridad en amor y vida.

Ángel
Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 20 enero. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe que hay personas a tu alrededor que quieren verte caer, que te envidian no tanto por lo que tienes, sino tan solo por tu personalidad, pero la luz que recibas de su parte será el molino que detenga la corriente de todas esas malas vibras. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe de los asuntos que te preocupan, conoce que tu trabajo y tu familia te quitan el sueño por el miedo a perderlos, pero todo estará bien, Dios te da palabras de verdad y fortaleza sin importar que tan fuerte sople el viento. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no guardes rencor por aquellos que te han hecho daño, recuerda que Dios es el único que puede juzgar y que nada queda impune bajo su mano, deja todo en él, confía en sus planes. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tú misma te ordenes que la luz regrese a tu vida, cambia tu mundo cambiando tus palabras, hoy levántate y sacúdete los sentimientos que solo te lastiman, renuévate, sé mejor persona y anímate. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te quedes pensando en el pasado y en lo que no pudo ser, Dios siempre te da la oportunidad de comenzar de nuevo cada día, hoy tienes una oportunidad más para realizar tus sueños y avanzar. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te prepares para recibir la luz de tu ángel y esa señal que tanto estabas esperando, prende una vela blanca, una vela café y una vela morada, invócalo al medio día y eleva tu espíritu. 

Leer también: 3 signos del zodiaco que se enojan por todo, su carácter es fuerte. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que aunque las cosas se pongan difíciles en ocasiones y nada te salga como esperabas, él siempre está contigo brindándote calma y protección, confía en los planes que Dios tiene para ti. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si quieres invocar su poder para concederte un favor o pides su intervención en un asunto, debes prender una vela blanca, mencionar su nombre tres veces y la mejor hora para hacerlo es a las 3 de la tarde. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hay personas que solo están contigo por mero interés, por la ayuda que siempre les brindas, pero a tus espaldas se burlan de ti y te desean el mal, tú sabes quienes son, aléjalas de tu vida, no merecen seguir a tu lado. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no te alejes de Dios y no dejes que tu fe disminuya, acércate mejor más a él, haz oración, cuéntale lo que te agobia, da gracias por todo lo que tienes y no te alejes del camino del bien. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no temas, tu hogar y tu familia pueden estar rodeados de malas vibras, pero mientras tú creas en lo divino, esas energías no podrán entrar por tu puerta, riega agua bendita y usa una medalla de San Benito. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que las cosas buenas están por llegar, ese milagro que tanto pediste se verá cumplido, recuerda que todo es a voluntad de Dios y no tuya, confía en él y en el destino que tiene para ti. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios