Logo En Pareja
Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 enero

Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 eneroPixabay

Break

Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 enero

Debes saber que tu ángel de la guarda está justo a tu lado, dispuesto a ayudarte, escucha su mensaje de este viernes 21 de enero del 2022. 

Por: María Encinas

Cada uno de los seres humanos cuenta con una presencia celestial a su lado que cuida de sus pasos y sirve de guía en el camino espiritual, así que solo es cuestión de que lo dejes entrar a tu vida y a tu corazón. Escucha el recado especial que tiene para ti tu ángel de la guarda, deja que te aconseje en este 21 de enero del 2022, tiene algo qué decirte según tu signo del zodiaco. 

Muy pocos son los que se atreven a conversar con su ángel de la guarda o a invocarlo, pues se les olvida que desde el nacimientos este ser alado extiende sus alas para cuidarte, en este día acércate a él y presta atención a su recado especial que tiene para ti en este 21 de enero del 2022, este de acuerdo a tu signo zodiacal, la oración será la mejor vía para contactarlo. 

Los ángeles son seres espirituales que no poseen cuerpos, por lo que su manera de hacerse presentes frente a ti, es mediante pensamientos, imágenes, sensaciones y sentimientos. Para lograr comunicarte con él, debes elevar tu espíritu y permitir que obre en ti, así que prepárate mental y emocionalmente para sentir su presencia en este fin de semana. 

Leer también: Horóscopo hoy 21 de enero 2022 Signos vuelven con su ex. 

Ángel
Recado especial de tu ángel de la guarda según tu signo 21 enero. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no dejes de orar por ese milagro que quieres que se te cumpla en tu vida, debes rezar con tanta fuerza hasta que rompas las ventanas del cielo, recuerda que la fe mueve montañas, confía. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te aflijas por esos errores que ya cometiste y que si te arrepentiste de corazón, seguro Dios ya te perdonó, mejor ocúpate de cómo enmendar esas equivocaciones y no volver a cometerlas. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que consigas un pequeño listón rojo y lo coloques en tu muñeca o tobillo izquierdo, eso permitirá que recoja toda la mala vibra y envidias que te han estado rodeando en estos días. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no te preocupes por alguien que dice que te hará brujería o situación parecida, pues recuerda que quien cree en Dios, nada des eso le afectará, tú ten fe y no te preocupes por eso. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no asistas a ese lugar al que no tienes ganas de ir, no vayas solo por darle gusto a quien te invitó, mejor hazle caso a tus sentidos y quédate alejado del peligro, haz mucha oración en este día. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que protejas tu casa de malas vibras, coloca una cruz pequeña detrás de tu puerta y un poco de sal en cada espacio de tu hogar para que recoja toda esa energía tan pesada. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide comenzar un cerco de jericó fuerte y a viva voz por todos aquellos que están luchando por su vida y también por aquellos que viven con ansiedad y otros males que les roban la calma. 

Leer también: Así afectará la temporada de Acuario 2022 a cada signo del zodiaco. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide no ser ambicioso, porque eso puede destruirte, mejor trata de trabajar en ti mismo, sé honrado, busca ganarte las cosas con tu esfuerzo, sé mejor persona, no te llenes de sentimientos negativos. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que este día saques las malas vibras de tu hogar, realiza una limpia con romero e incienso, también haz oración y prende una vela blanca en el altar, invoca a tu ángel de la guarda. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide acercarte a Dios en todo momento y no solo cuando no te dan los pies en alguna situación complicada, también fíjate en la afortunada que eres con todo lo que tienes a tu alrededor. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy hagas un acto de bondad y solidaridad, ayuda a alguien que lo necesite, bríndale apoyo o tan solo con escuchar a alguien que esté angustiado será una buena acción de tu parte. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, atrévete a soñar en grande y luchar por obtener esas victorias, tu ser alado estará ahí para ayudarte a quitar los obstáculos del camino e iluminarte. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios