Logo En Pareja
El cuerpo de la joven fue recuperado varias horas después

El cuerpo de la joven fue recuperado varias horas despuésFreepik

Break

Recibiría herencia multimillonaria pero una excursión cambió todo

Ana Reyzábal era parte de una de las familias más ricas en todo España. Un trágico accidente cambió todo. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Ana Reyzábal, integrante de una de las familias más acaudalas de toda España, recibiría una herencia multimillonaria pero una excursión cambió todo.

La joven Ana Reyzábal perdió la vida en una excursión de forma trágica, por lo que la noticia ha conmovido a miles de personas tanto de España como de algunas partes del mundo dado a que era parte de una de las familias con mayor fortuna del país, pero una excursión cambió todo.

Ana recibiría una herencia multimillonaria debido a su descendencia pero una situación verdaderamente trágica cambió su destino y terminó con su vida.

Te puede interesar: Paga BODA de su hija de más de 82 millones y se queda en la calle

La familia Reyzábal es una de las que más fortuna poseen en toda España debido a los edificios de los que son dueños, considerados como de los más emblemáticos y representativos del país, pero también por poseer otros negocios. Parte de esta familia era Ana Reyzábal de 14 años, quien falleció en situaciones muy trágicas.

Durante un campamento de verano, Ana Reyzábal se encontraba de excursión en canoa en el río Cares junto a otra compañera, pero desafortunadamente la canoa en la que viajaban se volcó, causando un accidente que le costó la vida a Ana. Aunque su compañera se salvó, pidió ayuda a las autoridades correspondientes pero debido a que no había señal telefónica en el lugar, fue demasiado tarde.

El cuerpo de Ana estuvo perdido hasta que las autoridades de rescate la encontraron varias horas después, donde confirmaron su identidad, causando una gran pérdida para una de las familias más ricas de toda España. El fallecimiento de Ana es uno de los sucesos que más ha tenido impacto debido a la influencia y a las circunstancias por las que su vida terminó.

Ana Reyzábal era originaria de Madrid, la capital de España. Se encontraba de excursión junto a otras 20 personas que formaban parte de un campamento de verano que tuvo lugar en el municipio español de Comillas.

La tragedia marcó a la familia Reyzábal pero también a un influyente sector de España, ya que la familia es considerada como una de las más ricas del país.

Te puede interesar: Abuelito vende dibujos para sobrevivir, ahora tendrá EXPOSICIÓN

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS