Logo En Pareja
Recién levantada entre sábanas Ariadne Diaz hace reaccionar a José Eduardo Derbez

Recién levantada entre sábanas Ariadne Diaz hace reaccionar a José Eduardo DerbezInstagram

Break

Recién levantada entre sábanas Ariadne Diaz hace reaccionar a José Eduardo Derbez

Ariadne Díaz encendió las redes sociales con una fotografía que se tomó recién levantada, sorprendió no solo a Marcus Ornellas, también reaccionó hasta José Eduardo

Por: María Encinas

A través de sus redes sociales Ariadne Díaz comparte su día a día con sus más de 6 millones de seguidores, muestra desde lo que hace con su familia, hasta los proyectos en el plano profesional, y siempre la rompe cuando postea una selfie, tal y como lo hizo con su más reciente post en donde se lució recién levantada, envuelta entre sábanas y haciendo reaccionar hasta a José Eduardo Derbez. 

Para nadie es un secreto que Ariadne Díaz es una de las actrices más bellas de la televisión y de las más transparentes con su público, por eso tiene una gran cantidad de admiradores, mismos que se quedaron sorprendidos al verla recién levantada, sin nada abajo y entre sábanas, así hace reaccionar a José Eduardo Derbez y a su pareja Marcus Ornellas. 

Leer también: Con nuevo look y labios rojos pasión Marlene Favela en portada de revista

Una vez más la protagonista de "Llena de amor" volvió a causar revuelo en Instagram luego de haber publicado una fotografía al natural, sin tanta pose y sin tantas apariencias, solo mostrándose tal cual una mañana al despertar, lo que hizo que varios reaccionaran con halagos y hasta uno que otro famoso no se resistiera a reconocer la belleza de la histriona. 

Ariadne Díaz
Recién levantada entre sábanas Ariadne Diaz hace reaccionar a José Eduardo Derbez. Foto: Instagram.

Ariadne Díaz es una de las actrices más activas en redes sociales, en su cuenta de Instagram comparte muchas selfies en donde muestra su mejor perfil y algunos de sus outfits, también presume la hermosa relación de pareja que tiene con el actor Marcus Ornellas y lo mucho que ha crecido su hijo Diego, quien recientemente cumplió 6 años de haber nacido. 

Pero su post más actual dejó a más de uno impresionado, ya que la mexicana sacó su lado más atrevido en una fotografía, mostrándose sin ningún outfit en particular, tan solo decidió fotografiarse por la mañana, recién levantada y sin nada debajo, solo envuelta en las sábanas de su cama y con una sonrisa muy natural, misma que enamoró a sus fanáticos. 

"Feliz viernes, ¿cómo les pinta el fin de semana?", escribió la actriz al momento de postear muy temprano esta fotografía en donde aparece sentada de lado, con las piernas cruzadas, envuelta en sábanas y recargada de un mueble, con su cabello ondulado, de lado y con una amplia sonrisa, misma que le bastó para encantar a todos. 

Leer también: En pantalón ancho así luce Geraldine Bazán como Olga Ancira en Corona de lágrimas 2

Sin una sola gota de maquillaje, así es como Ariadne Díaz se dejó fotografiar causando revuelo entre sus seguidores, varios fueron los famosos que reaccionaron ante esta pic en donde ella mostró su lado más coqueto y atrevido, entre ellos estuvo la reacción de José Eduardo Derbez, quien no dudó en darle like a la imagen, reservándose algún comentario. 

Entre José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz se ha formado una linda amistad luego de que estuvieron trabajando juntos en el proyecto de una serie llamada "Mi tío", por lo que se mantienen constantemente en interacción por redes sociales, pues se nota que conectaron muy bien y le dieron paso a una grata convivencia. 

Quien también reaccionó a esta foto coqueta de la actriz de 36 años, fue nada más y nada menos que su pareja Marcus Ornellas, con quien se ha posicionado como una de las relaciones más estables del espectáculo y que ya celebraron 7 años juntos el pasado 17 de abril, demostrando que cada día están más enamorados y el actor sabe que a su lado tiene a una mujer muy bella y talentosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios