Logo En Pareja
Recién levantada y sin maquillaje Ana Layevska presume rostro radiante

Recién levantada y sin maquillaje Ana Layevska presume rostro radianteInstagram

Break

Recién levantada y sin maquillaje Ana Layevska presume rostro radiante

Muchos se preguntan ¿qué ha sido de Ana Layevska? Aunque ha decidido ocuparse de su familia por el momento no ha dejado de ser una hermosa mujer

Por: Sandra Franco

Todos recordamos a la actriz que debutó al lado de Anahí en una de las versiones de “Quinceañera” que produjo Pedro Damián, Ana Layevska tenía 18 años cuando apareció en “Primer Amor a mil por hora”, haciendo el papel que una vez interpretó Thalía al lado de Adela Noriega.

La carrera de Ana Layevska fue en acenso, con papeles más importantes en las producciones de Televisa, la recordamos como la hija de Victoria Ruffo en “La Madrastra” o en uno de sus estelares “Las dos caras de Ana”, pero luego su carrera tomó una pausa para dedicarse a su familia.

La actriz de origen ucraniano, volvió hace poco a la pantalla, primero con la película “Guerra de vecinos” y en la serie de una plataforma de streaming “La negociadora”, a sus 39 años sigue siendo una mujer hermosa y lo demuestra hasta sin una sola gota de maquillaje en sus redes sociales.

Leer tambiénMhoni vidente lo predijo y ahora Maite Perroni está embarazada 

Recién levantada y sin maquillaje Ana Layevska presume rostro radiante, fue la actriz que compartió una foto en su cama con pijama, el cabello recogido y nada de maquillaje, lo que permitió ver a sus fans lo hermosa que luce a sus casi 40 y lo bien conservado que tiene su rostro.

“Eres la actriz más bella y talentosa que he visto en televisión”, “Siempre bella”, “Qué linda te ves”, “Completamente enamorado, diría Chayanne”, fueron algunos de los comentarios que los fans incondicionales le escribieron a la actriz de “El juego de la vida” en su publicación de Instagram donde también ha publicado fotos donde presume que sigue teniendo cuerpazo de 10.

Ana Layevska se casó con Rodrigo Moreira en 2014 y tiene dos hijos Masha que nació en 2017 y Santiago nacido el año pasado, su familia es lo más importante y para muestra sus redes sociales en las que a cada oportunidad los presume, se nota que son su prioridad y su más grande tesoro.

Leer tambiénCon minifaldita Ingrid Coronado presume su deporte favorito a sus 47 años 

Los fans siguen admirando a la ucraniana y en cada oportunidad le desean lo mejor, pero también esperan con ansias que un día vuelva a ser parte de una telenovela o volverla a ver en el cine.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ