Logo En Pareja
Recién salida del mar Sandra Echeverría impacta en bañador rosa

Recién salida del mar Sandra Echeverría impacta en bañador rosaInstagram

Break

Recién salida del mar Sandra Echeverría impacta en bañador rosa

La actriz y cantante deslumbra en sus vacaciones y presume cuerpazo a sus 37 años, dejó sin palabras a sus fans y a su esposo Leonardo de Lozanne

Por: Sandra Franco

Con el calor de la playa y disfrutando de unas merecidas vacaciones, Sandra Echeverría muestra que a sus 37 años es una mujer que conserva su figura muy bien y prueba de ello es el bikinazo que presumió en redes sociales donde más de uno quedó sin palabras.

Desde la playa, saliendo del mar, Sandra Echeverría paralizó el internet con un bañador de dos piezas con el que se veía espectacular, como pocas veces se ha dejado ver, la actriz presume lo que es de Leonardo de Lozanne y ya con un hijo de 6 años, es simplemente impresionante la figura que luce.

Por si fuera poco, Sandra Echeverría también se dejó ver en mini vestido negro, sin gota de maquillaje, en pleno paseo en un lago, admirando la belleza de la naturaleza, mientras sus seguidores admiran su hermosura natural, no cabe duda que el sol y las vacaciones le sientan muy bien a la cantante.

Leer tambiénCon romántico video Irina Baeva y Gabriel Soto provocan envida de José Ron

Para la actriz de “La Fuerza del Destino”, su familia es lo más importante, por eso ella está fuera de todo radar de escándalos, dice que es lo que le ha ayudado a mantener su relación con el integrante del grupo “Fobia” permanezca intacta y más fuerte que nunca, su mayor orgullo son precisamente su pareja y su hijo Andrés.

La misma Sandra Echeverría presumió lo grande que ya está su hijo Andrés, hace unas semanas que protagonizó la portada de una revista al lado de su otro hombre de la vida, guapa y con un look muy elegante que incluía un palazzo azul marino de terciopelo con detalles dorados y una cabellera rizada.

Recién salida del mar Sandra Echeverría impacta en bañador rosa. Foto: Instagram

La actriz ha explorado más la escena musical, compartió ya escenario con los “Ángeles Azules” y está dispuesta a adentrarse más en una industria que conoce bien y en la que su trabajo destaca, pues además de ser buena para las telenovelas y series, también canta muy hermoso.

Leer tambiénEl guapo hijo de Ludwika Paleta que sigue sus pasos en la actuación

La última vez que Sandra Echeverría deleitó en pantalla, fue en la nueva versión de “La Usurpadora”, al lado de Andrés Palacios, la gente la aceptó muy bien y ese mismo recibimiento del público ahora lo obtiene en la música regional mexicana, en la cual se instaló para complementar su carrera como cantante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios