Logo En Pareja
Reconocida influencer queda ciega por tatuarse los ojos azules

Reconocida influencer queda ciega por tatuarse los ojos azulesPixabay

Break

Reconocida influencer queda ciega por tatuarse los ojos azules

La tinta azul hizo que perdiera la vista la influencer de nombre Amber Luke, te presentamos todos los detalles de este caso

Por: Yajaira Villarreal

Uno de los casos más alarmantes en este momento es el de la influencer asutraliana de 24 años llamada Amber Lukel una chica que está dedicada a cubrir la mayor parte de su cuerpo con tatuajes, pero el ultimo tatuaje le costó la vista. 

Esta influencer australiana tiene 24 años el extremo que maneja en su apariencia es impactante, es arriesgada, ellas es de Brisbane, Australia. Actualmente cuenta con mas de 200 tatuajes en su cuerpo, lo que parece que no hay un fin, al contrario, siempre hay una nueva idea para seguir rayando su piel. 

Empezó con este movimiento de tatuajes a la edad de 16 años, pero fue a los quince que fue diagnosticada como depresión clínica severa. Dentro de las declaraciones que ha brindado en varios medios y a través de sus redes sociales es que con el primer tatuaje sintió una liberación de energía negativa. 

Amber Luke antes y despues. Foto: Instagram

El objetivo, ella lo ha dicho abiertamente, es tatuarse todo su cuerpo. También se ha dividido la lengua en dos, ella que fue una rubia hermosa, ahora tiene otro concepto de belleza, decía que odiaba la manera de cómo lucía, ella cree que era aburrida. 

Ahora ha puesto titas azules en los ojos, este procedimiento tardó 40 minutos, dijo haber sentido como si le echaran cristales a los ojos, fue bastante doloroso. Esto ocasionó que estuviera ciega durante varias semanas. 

Actualmente esta extrema mujer vivie en New South Wales, Australia y actualmente lleva invertido en su cuerpo mas de 10 mil dolares. 

En el medio le llaman Dragón blanco de ojos azules, se ha sometido a cirugías plásticas y dentro de los que se sabe están el levantamiento de pechos, se alineo las mejillas.

“Desafortunadamente, quien me tatuó se fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes porqué quedarte ciega. Fue brutal”.

Te puede interesar:

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembre