Logo En Pareja
Recopilación de videos de Notredame en llamas

Recopilación de videos de Notredame en llamasAFP

Break

Recopilación de videos de Notre dame en llamas

Recopilación de videos de la catedral de Notre Dame

Por: Yajaira Villarreal

La tragedia llegó a París al incendiarse la catedral de Notre Dame, la aguja central fue derrumbada por las aplastantes llamas. El tiempo en el que sucedió fue a las 18:50 de la tarde. Este y otros videos te presentamos con el fin de recordar como la historia da un giro en París. 

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, una noticia que ha conmovido a todo el mundo, hasta el momento no se saben las causas del incendio. Estos videos son prueba de que nada está escrito, la historia se reinventa con nuevas preguntas. 

Arde en llamas la catedral de Notre Dame. Foto: AFP

El techo de la catedral se ha destruído, este es del siglo 19 y del 18. De acuerdo a lo que han informado los bomberos, el incendio se registró en la parte superior de la catedral. Luego se exparsió por todos lados. 

Las llamas han consumido un gran lote de obras de arte.

Las reacciones de las personas en el mundo lamentan la pérdida de esta majestuosa construcción que enmarca la historia de Europa. 

Las llamas voraces, destruían todo a su paso. El momento que inició el incendio se tiene entendido que empezó alrededor de las 16:50 hora de París.

Usuarios aprovecharon para grabar los momentos tristes en que la catedral de Notre dame se consumía en llamas. 

La caída de la aguja estremeció a todos los ojos que estuvieron siguiendo las transmisiones en vivo de distintos medios de comunicación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS