Break

Reencarna Roberto Gómez Bolaños en el "Chavo metalero" VIRAL

Una imagen del "Chavo metalero" se hizo viral, el gran parecido con Roberto Gómez Bolaños ha hecho que los fans del chavo del ocho crean que es la reencarnación de actor 

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2020 09:27

Reencarna Roberto Gómez Bolaños en el "Chavo metalero" VIRAL - null (Instagram)

Se hace viral unas imágenes de una persona a la que le apodaron "El chavo metalero" por el gran parecido que tiene con el actor Roberto Gómez Bolaños, lo que pareciera un personaje sacado de la imaginación del actor mexicano, es una realidad, ¡si existe!.

Se trata de un joven metalero a quien le han puesto "El chavo metalero", se parece mucho al chavo del ocho, algunos consideran que es la reencarnación del mismísimo Roberto Gómez Bolaños.

Este joven vive en Argentina, en redes sociales todos hablan de él, se hizo viral en cuestión de horas y todos quieren saber mucho más de este joven que tiene la misma nariz que el chavo del ocho, la única diferencia es que usa el cabello largo, pero está idéntico.

Se trata de un joven llamado Phil Claudio Gonzales, un músico argentino que por su gran parecido con el actor Roberto Gómez Bolaños le ha ayudado a ser más famoso, esto luego de que publicaran una foto en Facebook.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más, eh. Me c*go de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”.

Se ve que es un chico maduro, pues no le molestan los memes que han surgido a través de internet.  Phil  solo disfruta del momento que la fama le da por parecerse a Roberto Gómez Bolaños.

Memes del chavo metalero. Foto: Pixabay

En la foto se aprecia a Phil con un vaso de alcohol en la mano, con el cabello largo y toda la actitud ante la gente que se toma la foto con él. Además, usa un clásico polo negro de una banda. Te compartimos algunos memes que se han creado a partir del descubrimiento del doble del chavo del ocho.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break