Logo En Pareja
7 Regalos perfectos que todo papá quiere que le regales

7 Regalos perfectos que todo papá quiere que le regalesPixabay

Break

Regalos perfectos que todo papá quiere que le regales

Este domingo se celebra en México y otros países el día del padre y que mejor que estas ideas geniales para consentir al rey de la casa

Por: Yajaira Villarreal

Aquí te presentamos la mejores opciones de regalos para tu papá, el primer hombre más importante en la vida es nuestro padre, así que no escatimes en nada para alegrarle su día.

A festejar al rey de la casa porque se lo merece, este domingo no dejes de obsequiarle algo especial y si aún no te decides, ten en cuenta estas ideas que te sacarán de un apuro. 

La lista que te presentamos es especial, igual puedes complementar estas ideas con algún otro regalo que tú sabes también le encantará a tu papá. 

CAMISA DE SU EQUIPO FAVORITO. Si tu papá es de los que se toman el tiempo de ver un buen partido de fútbol, sabes cuál es su equipo favorito, entonces puedes regalarle una camisa oficial de su equipo, es un regalo que siempre es bien recibido por ellos. 

Esta camiseta la puedes adquirir en cualquier tienda de deportes, o en tiendas comerciales, por supuesto que la puedes acompañar de un bonito brindis con toda la familia reunida y ahíi entregarle el tan preciado regalo. ¡Tu papá estará feliz! 

KIT PARA BARBA. Si tu padre es de los que les gusta usar barba, que mejor que un kit comleto para que se cuide muy bien ese atractivo que vuelve loca a tu madre. 

Con este regalo, puedes adjuntar un vale para visitar un spa, una barbería en donde además de que quedará más guapo, le encantará recibir un lindo masaje que le permita estar en perfecta relajación. 

Si gustas que esta visita sea abierta para que vaya cuando él tenga tiempo para dedicárselo a pel mismo. 

UN BUEN PERFUME. Los papás no son tan amantes de los perfumes, pero cuando alguien les regala un buen perfume de marca, se vuelven los más felices y aprecian que te hayas tomado el tiempo y la manera económica de invertir en un regalo especial. 

Este regalo puede ir acompañado de una rica cena en casa o en un buen restaurante con la familia. 

HABITACIÓN DE HOTEL. Tu papá lo que quiere es descansar, es sentirse a gusto en algún hotel de tu localidad o en la playa, que pueda disfrutar de un día todo pagado, el desayuno, la alberca, la comida y la cena. Sin duda será un día que tu papá no podrá olvidar. 

TENIS. Si tienes un papá deportista, un par de tenis le vendrían muy bien, este es uno de los regalos que más aprecian los papás. 

Este regalo puede ir acompañado de un short deportivo, dependiendo de qué actividad disfruta hacer tu padre. 

LENTES DE SOL DE MARCA. Este es un objeto que todos necesitamos cuando salimos a la calle, es indispensable para cuidar nuestra vista de los rayos del sol. Así que si ves que a tu papá le hace falta unos buenos lentes, no dudes en invertir en ellos. 

Este regalo puede ir acompañado de una gorra, busca un detalle que le guste a tu papá que pueda tener de logo en la camisa y así has creado el regalo perfecto.

DINERO. Muchos creen que no es tan bien visto regalar dinero, pero la verdad ¿A quién no le gustaría recibir un sobre con una buena cantidad de dinero?. Esta es una buena oportunidad para aquellos papás que dicen: A mi no me regalen nada, ellos están diciendo en realidad que si les gustaría pero les da pena decir.

Así que este regalo puede ser entregado en una deliciosa carne asada, cuando ya tu papá se haya echado unas cervecitas por su día y al momento de recibir el sobre, quedará encantado. 

El día del padre se festeja el tercer domingo de junio, así fue establecido oficialmente en 1924, que de acuerdo a wikipedia el presidente Calvin Coolidge, lo declaró como celebración nacional.

Pero fue hasta 1966 que el presidente Lyndon B. Johnson firmó una proclamación en donde se especificó que cada tercer domingo de junio se celebraría el día del padre. 

Te puede interesar:

Manual para ser un papá saludable y feliz

Regalos que les encantan a los hombres

Tratamientos de salud y bienestar, el regalo de moda

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS