Logo En Pareja
Regina Blandón, Bibi P. Luche usa playera “pirata” en televisión nacional

Regina Blandón, Bibi P. Luche usa playera “pirata” en televisión nacionalInstagram

Break

Regina Blandón, Bibi P. Luche usa playera “pirata” en televisión

El pasado fin de semana, Regina Blandón, reconocida por interpretar a "Bibi P. Luche", causó revuelo en redes por utilizar playera con diseños plagiados.

Por: Abimael Diaz Martínez

Las personas que se dedican a la creación y difusión de elementos audiovisuales están siempre a la merced de que sus creaciones y productos sean utilizados por terceros sin contar la aprobación necesaria para hacer uso de ellos. En esta ocasión, fue la actriz que da vida a Bibi P. Luche quien se vio envuelta en la polémica después de utilizar una playera con diseños “piratas”.

La situación se vivió el fin de semana pasado en el reality show de Televisa ¿Quién es la máscara? En él, Regina Blandón, reconocida por haber interpretado a la recordada Bibi en La familia P. Luche, participó como El Zorro; sin embargo la actriz tuvo la mala fortuna de ser eliminada de la competencia, por lo que tuvo que revelar que era ella quien estaba bajo la máscara. 

Lo que llamó la atención de una persona en particular fue la playera que Regina Blandón utilizó durante la transmisión como parte de su disfraz. Se trata del diseñador Genaro Tirado Sánchez, quien da a conocer su trabajo creativo a través de su cuenta de Facebook. 

A través de ella, el joven trató de averiguar como la casa productora había hecho uso de los diseños que él había creado, pues Genaro Tirado nunca ha vendido sus diseños para que sean utilizados en alguna prenda de vestir. 

Fue la misma Regina Blandón quien se puso en contacto con Genaro Tirado y aclaró la situación con el joven diseñador. Regina señaló que no fue algo hecho con mala intención por parte de la empresa, pues comentó que fue el departamento de vestuario el que compró la playera que usó durante la transmisión en una tienda de ropa de la colonia Roma, en la ciudad de México, sin percatarse de era un diseño plagiado.

Regina le proporcionó los datos de la tienda en la que consiguieron la playera con los diseños que Genaro Tirado había hecho, para que se pusiera en contacto con sus dueños y proceda de forma legal así lo considera. Al final, el diseñador se limitó a agradecer por la promoción indirecta que se le dio a sus creaciones. 

Te puede interesar: Regina Blandón y su esposo envían mensaje sobre su separación