Logo En Pareja
Regina Blandón estrena novio.

Regina Blandón estrena novio.Foto: Instagram

Break

Regina Blandón presume a su nuevo amor 14 años mayor

'Bibi P.Luche' confesó que tiene una relación de pareja con Martin Altomaro, un actor argentino 14 años mayor que ella

Por: Nadxiely Chavez

El amor llegó con todo a la vida de 'Bibi' la niña no normal de la familia P.Luche, ya que a través de sus redes sociales ha mostrado al hombre que se ha ganado su corazón.

Regina Blandón presumió su nuevo amor 14 años mayor. La actriz de Como novio de pueblo, confirmó que había comenzado una relación con el también actor Martin Altomaro, después de que se hicieran públicas unas imágenes en donde aparecían en una actitud bastante cariñosa.

Hace público el romance

Fue en una entrevista al programa del periodista Javier Poza, donde Blandón de 29 años reveló que tenía una relación de pareja con Altomaro, 14 años mayor que ella.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

Sin embargo, dejó claro que en este momento los dos se encuentran enfocados en sus propios proyectos.

Bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos bien y muy contentos y pues ahí va (el noviazgo)

Días antes de dicha declaración, María Regina había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecía al lado de Martin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

¿Quién es Martín Altomaro?

El afortunado sujeto que enamoró a Regina Blandón es un actor de teatro, televisión y cine que nació en la provincia de Neuquén, Argentina en 1976, sin embargo, siendo muy pequeño se mudó a vivir a México con su familia.

Martín Altomaro debutó en 1992 en la película 'Anoche soñé contigo' y ha participado en diversas producciones y telenovelas, hasta que en el año 2010 interpretó al personaje de Nico en la serie Soy tu fan, la cual le dio una mayor proyección a su carrera. Tiene una hija, Uma Altomaro Perzabal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el

El divorcio de Regina Blandón

Blandón tuvo una boda de ensueño en septiembre de 2017, con el estadupero Roberto Flores, en una hermosa ceremonia, sin embargo después de diez meses de matrimonio y tras revelar que estaban atravesando por una crisis, se separó de su esposo.

Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos, sí separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles y creo que siempre hemos como mandado buena vibra

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS