Logo En Pareja
Regina Blandón se defiende en contra de quienes le llaman vieja

Regina Blandón se defiende en contra de quienes le llaman viejaInstagram

Break

Regina Blandón se defiende en contra de quienes la llaman vieja

Desde que Regina Blandón llegó al tercer piso, las críticas sobre su edad y su apariencia física la han estado atormentando, y ésta vez decidió responder

Por: Roberto Lizarde

Aunque Regina Blandón se ganó el corazón de muchos gracias a su participación en La Familia P. Luche, los haters no la han dejado en paz, especialmente desde que entró al tercer piso, pues las críticas sobre su edad y la manera en que luce han estado atormentándola día tras día, y ésta vez decidió responder.

Blandón se ha posicionado en el ojo del huracán por empoderar a las mujeres y condenar la violencia, pero también ha manifestado su apoyo a la comunidad LGBT+, y aunque eso le hizo ganar algunos comentarios negativos en su contra, la actriz ha sabido a bien continuar con su camino, pero hay alguien que la criticó fuertemente por su apariencia física debido a su edad, y es ahí donde ya no pudo más.

Lee también: A sus 31 Regina Blandón demuestra su lado más sensual y provocativo

Fue a través de unas historias en Instagram donde la artista había compartido una captura en la que se observaba a un usuario que le hizo un comentario de muy mal gusto. “Ya se te notan los años", a lo que Regina no pudo contenerse, así que de manera inmediata le replicó.

Cuéntame más por favor.

Posteriormente, Regina quiso dejar en claro que desde pequeña ha trabajado muchísimo, y que evidentemente ese tiempo cobra factura:  La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso. ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé? ergaaaaa (sic)".

Cabe resaltar que ésta no ha sido la única crítica que la actriz mexicana ha recibido con respecto a su apariencia, ya que recientemente había compartido una imagen en donde promocionaba diversas prendas, las cuales tenían fines de apoyo social gracias a la compra digital; sin embargo, poco importó el mensaje que estaba transmitiendo, ya que un usuario le criticó su apariencia.

Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello.

“César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, le escribió Regina.

Lee también: En patines y traje de baño Regina Blandón enamora con su espectacular figura

En otra ocasión Regina apareció con las cejas completamente decoloradas para acudir al  Mercedes Benz Fashion Week México 2022, y nuevamente las críticas se manifestaron; sin embargo, se vio en la necesidad de aclarar que todo ello se debió a cuestiones laborales y no a decisiones personales. 

A pesar de todo, la actriz sigue adelante con su trabajo y sigue esquivando cada comentario negativo para intentar que no le afecte, pues cuando le entró al tema del feminismo, también se desataron opiniones encontradas; sin embargo, está consciente que el público siempre emitirá su opinión, y que a veces hay que dejar que las cosas fluyan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios