Logo En Pareja
Vida de Reina Isabel en riesgo, puede estar contagiada de Coronavirus

Vida de Reina Isabel en riesgo, puede estar contagiada de CoronavirusAFP

Break

Reina Isabel en riesgo, estaría contagiada de Coronavirus

Uno de los empleados cercanos a la Reina Isabel dio positivo a la prueba de Coronavirus y ahora la matriarca está en riesgo por contagio. 

Por: María Encinas

Las cosas siguen saliéndose de control en la corona británica, pues la Reina Isabel está en riesgo por posible contagio de Coronavirus, todos temen por su vida y ya ha sido puesta en en cuarentena obligatoria. 

Los problemas no terminan para la realeza, pues ahora la pandemia del COVID-19 ya ha tocado las puertas del palacio, la Reina Isabel está en riesgo por posible contagio de Coronavirus, gente cercana a ella, ha dado positivo a las pruebas. 

La vida de la Reina Isabel está en riesgo, puede estar contagiada de Coronavirus, pues uno de sus empleados ha dado positivo a la prueba de esta pandemia que ha mantenido a todo el mundo azorado. 

Puedes ver: Cómo evitar el divorcio en cuarentena.

Isabel
Vida de Reina Isabel en riesgo, puede estar contagiada de Coronavirus. Foto: AFP

La Corona Británica se mantiene en vilo y ha entrado en una gran preocupación, pues uno de los empleados más cercanos a la Reina Isabel, ha dado positivo a la prueba de Coronavirus, por lo que temen que la matriarca esté contagiada. 

Debido a esta situación, los protocolos de cuidado de la Reina Isabel se han aumentado, pues ella ya abandonó el palacio de Buckingham y fue trasladada a la residencia de Windsor, donde se encuentra aislada y con menos personal a su servicio. 

La preocupación aumenta aún más al tomar en cuenta que la Reina Isabel pertenece al sector de mayor vulnerabilidad de adquirir el virus, ya que cuenta con 93 años de edad, al igual que Felipe de Edimburgo, de 98 años. 

La información de que un trabajador del palacio dio positivo a la prueba de Coronavirus, se filtró en los medios británicos y todos están preocupados por la situación fuera de control de esta pandemia. 

De acuerdo con las versiones, el trabajador contagiado, permanecía laborando mientras que la Reina Isabel aún seguía en el palacio, por lo que las posibilidades de contagio son mayores. 

Por su parte, la realeza no ha emitido ningún comunicado referente a esta situación, pero se espera que pronto den a conocer el estado de salud de la Reina Isabel y de los demás miembros que estuvieron en contacto con este empleado. 

Te puede interesar: OMS pone a México en fase dos por Covid-19 Gobierno dice que no.

TE RECOMENDAMOS