Logo En Pareja
La Reina Isabel II aparece tras pandemia. Foto:AFP

La Reina Isabel II aparece tras pandemia. Foto:AFP

Break

Reina Isabel reacciona al saber que Príncipe Carlos tiene coronavirus

El hijo de la Reina Isabel se encuentra aislado, pero ella se hace presente tras el anunció siguiendo con su agenda de trabajo

Por: Alina Torres

Se sabía que la Reina Isabel II cambiaría todo su itinerario tras la pendemia de coronavirus, hoy que se confirma que su hijo el Príncipe Carlos dio positivo en Covid-19 aparece nuevamente en las redes sociales.

La Reina Isabell reacciona tras el anuncio del padecimiento de su hijo con coronavirus quien se mantendrá aislado como parte del protocolo principal para evitar contagios, aún así preocupa la salud en general de la realeza.

De acuerdo al portavoz de la Casa Real Británica, el príncipe Carlos de 71 años tiene síntomas leves, pero que se muestra estable. Luego de dar positivo al coronavirus está en observación ante cualquier cambio de salud.

Reina Isabel reacciona al saber que Príncipe Carlos tiene coronavirus. Foto:AFP

Son al menos 15 días los que se debe mantener en reposo, sabemos que hay gente que tiene covid-19 y no presenta síntomas esta es la razón por la que debemos guardar distancia social para evitar que la propagación aumente.

A sus 93 años, la Reina Isabell II se adecua a la tecnología ya que deberá tratar asuntos de agenda a través de llamadas, videollamadas y el uso del internet ya que también por su edad entra en el rango de edad vulnerable a adquirir el virus.

“La reina celebró su audiencia semanal con el primer ministro hoy por teléfono. Su Majestad, retratada esta noche en el Castillo de Windsor, ha mantenido una audiencia semanal con su primer ministro durante todo su reinado.” señaló la cuenta oficial de la Familia Real.

Compartieron una foto donde aparece ella y abajo el primer ministro mientras sostienen la llamada telefónica reemplazando la reunión frente a frente que se tenía cada semana, hasta el momento hay aislamiento y eventos masivos suspendidos.

N se sabe como es que es que el Príncipe Carlos se contagió, asimismo a su esposa, la duquesa de Cornualles de inmediato se le mandaron hacer pruebas para saber si estaría también infectada por lo pronto la pareja se mantiene en aislamiento.

Te puede interesar:Sacerdote le dona respirador artificial a un joven y le salva la vida

TE RECOMENDAMOS