Logo En Pareja
Isabel II y Meghan, duquesaa de Sussex. JIM CLARKE AFP

Isabel II y Meghan, duquesaa de Sussex. JIM CLARKE AFP

Break

Reina Isabel y Meghan Markle de viaje en el tren real

Aseguran que es para ayudar a la esposa del príncipe Harry a su adaptación a su nuevo papel

Por: Malena Jaquez

Se llegó el día que tanto esperaba Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, hoy la Reina Isabel y Meghan se van de viaje en el tren real y todo para que aprenda sobre su nueva faceta como Duquesa de Sussex.

Meghan, duquesa de Sussex, junto a la reina Isabel II. Foto: AP

El tren es una de las mejores opciones para la reina Isabel y otros miembros de la realeza para acercarse a la familia ya que permite trabajar y relajarse en el camino.

Meghan Markle se mostró contenta con la abuela de su esposo.

Hoy llegaron a Cheshire desde Londres y parece que el durante el viaje Meghan Markle se la pasó muy bien con la abuela de su esposo.

Especialistas de la familia real aseguran que la reina Isabel se asegura de que no existan peligros potenciales para la nueva integrante a la familia, pues aseguran que de no guiar a los nuevos miembros de la familia algo podría salir mal y la reina está decidida a ayudarla. 

La reina Isabel con Meghan. Foto: AFP

Meghan Markle y príncipe Harry apenas van a cumplir un mes de casadosel 19 de mayo se dieron el "si acepto" y la Duquesa de Sussex regresó el pasado fin de semana de su luna de miel para acompañar al príncipe Enrique a la celebración del cumpleaños de la reina.

 

 

Parece que todo esta saliendo muy bien entre la Reina Isabel y la nueva integrante a la familia real. 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar