Break

Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera y se oculta

A toda causa hay un efecto, y las acciones de Remmy Valenzuela lo han condenado a tener un futuro incierto, Mientras que las autoridades lo están buscando, Universal Music rompe su contrato con el artista

Por Roberto Lizarde

-
Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera y se oculta. Foto: Instagram

Remmy Valenzuela pierde contrato con su disquera y se oculta. Foto: Instagram

La ruleta de la vida da muchas vueltas, un día estás en plena cima, y al otro te tiene por los suelos, Remmy Valenzuela no ha sabido aprovechar su talento, la fama y la aceptación que tenía con el público, pues en un segundo echó todo a perder al actuar por impulso y moler a goles a su primo y a la pareja de éste, hoy en día, a causa de lo sucedido, su disquera Universal Music ha decidido romper contrato con el artista, mientras que su esposa pidió a los familiares que por favor retiren la denuncia.

Con tan sólo 29 años de edad y con mucho futuro por delante, Remmy Valenzuela ha sido denunciado públicamente por sus familiares luego de que cometiera semejantes barbaridades, con lo cual, su disquera decidió terminar relaciones con "El príncipe del acordeón" , así se informó durante el programa de espectáculos "Suelta la sopa".

Por su parte, las autoridades del estado de Sinaloa emitieron una orden de presentación contra el joven artista luego de las denuncias realizadas por su primo y la novia de éste. Según diversos portales de información, Remmy Valenzuela está siendo buscado por la policía de investigación para que rinda declaraciones, esto debido a que la Fiscalía abrió ya dos carpetas de investigación hacia el intérprete mexicano.

Lee también: Acusado de violencia familiar, Remmy Valenzuela enfrentará la justicia

Nos hemos comunicado con su casa disquera, y con su representante, y finalmente logramos contacto con Universal Music, la disquera que ya le dio la carta de retiro a Remmy Valenzuela. Es decir, que están dándole credibilidad a la historia, informó Juan Manuel Cortes.

Y con respecto a la petición que ha hecho la esposa de Remmy sobre retirar la denuncia, las víctimas no han accedido "Su esposa está muy preocupada de que se le acabe la carrera a Remmy y ha estado hablando al primo de él para que retire la denuncia”, informó Juan Manuel Cortes.

Por otro lado, el primo Carlos "N" quien recibió la brutal golpiza, se encuentra en el Seguro Social en México para someterse a una cirugía en ambos pómulos, y es que según se ha dicho, corre el riesgo de perder uno o ambos ojos. En el caso de su novia Katy "N" ella ha negado haber sido abusada por el acordeonista, pero posiblemente tenga repercusiones en sus riñones.

Y es que hace un par de días, Katy confesó que se sintió al borde de la muerte, ya que el artista no dejó de golpearla hasta que se cansó, mientras tanto, la chica de 20 años de edad luce todavía los estragos de la golpiza que recibió a puño limpio y con unos cables.

Lee también: Por culpa de Paty Chapoy se va Remmy Valenzuela de La Academia

Ahora son las víctimas quienes el domingo por la noche levantaron una denuncia contra Remmy, a quien por el momento no se le ha visto y tampoco ha salido para dar sus declaraciones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break