Break

Renata Notni feliz de pertenecer a la familia de L’Oréal Paris

Tras cuatro años de no contar con una embajadora mexicana, la empresa  francesa  de cosméticos y belleza L’oreal París pone en sus ojos a Renata Notni, quien con gustó aceptó la invitación

Por Roberto Lizarde

- 12/11/2020 09:06

Renata Notni feliz de pertenecer a la familia de L’Oréal Paris. Foto: Instagram

La actriz mexicana Renata Notni posee una belleza inigualable y actualmente cuenta con una carrera de 15 años en la que ha explotado al máximo su talento participando en programas de televisión, así como en series que se transmiten vía streaming, por ello la empresa  francesa  de cosméticos y belleza L’oreal París ha puesto los ojos en ella para que sea la nueva embajadora de la marca, después de cuatro años de no contar con una embajadora mexicana.

La actriz hará su debut en la campaña de Elvive, esto marca el inicio de muchas novedades que la empresa dará a conocer el próximo año; así que como nueva embajadora de L’Oreal Paris, Renata será imagen del NUEVO Elvive Cápsula Reparación Total 5 que es una marca para el cuidado del cabello que lleva más de 20 años innovando en el mercado, ante esta oportunidad, la guapa actriz dijo sentirse muy contenta de haber recibido y aceptado esta propuesta: 

 Estoy muy feliz y muy orgullosa de ser parte de la familia L’Oréal Paris, donde hay muchas mujeres que me inspiran y admiro. Yo crecí escuchando “Porque tú lo vales” y siempre ha sido un mensaje muy inspirador para mí. Hoy me llena de orgullo tener la oportunidad de seguir llevando este mensaje de la mano de L’Oréal Paris, que durante décadas nos ha recordado todos los días a millones de mujeres lo valiosas y fuertes que somos. 

Te puede interesar: Las carreras para mujeres mejor pagadas en México

Por su parte, el director de L’oreal París, Pablo Giménez dijo sentirse muy contento de que Renata haya aceptado la propuesta ya que ella cumple con los requisitos para representar a la marca:

Estamos encantados de que Renata Notni sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Con su natural carisma, Renata encarna a la perfección la esencia de una Mujer de Valor y todos los valores de la marca. 

Tener a Renta como parte de la familia de L’Oréal Paris, fortalece nuestro mensaje y misión de contar con una mujer fuerte, que se valora a sí misma y que a pesar de su corta edad conecta no solo con las nuevas generaciones, sino con todas aquellas mujeres que están buscando crearse sus propios caminos en la vida”, Comentó Pablo Giménez, Director de L’Oréal Paris México.

Es así como Renata Notni se une a la lista de bellas y exitosas embajadoras mexicanas como Karla Souza, Danna Paola, Aislinn Derbez, Ximena Navarrete, Lupita Jones , entre otras  que han dejado huella a través de los años, llevando muy en alto el famoso slogan de la marca "Porque yo lo valgo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break