Logo En Pareja
Renata y Ulises reviven su amor tras 17 años de Amar te duele.

Renata y Ulises reviven su amor tras 17 años de Amar te duele.

Break

Renata y Ulises de 'Amar te duele' se reencuentran y piden beso

Reviven amor tras 17 años del estreno de la película Amar te Duele, Ulises y Renata se reencuentran los personajes de Martha Higadera y Luis Fernando Peña

Por: Alina Torres

Han pasado 17 años desde aquella película que representaba ese amor puro y a la vez imposible, Renata y Ulises se reencuentran después de mucho tiempo y causan polémica. 

Martha Higadera y Luis Fernando Peña son los actores que dieron vida en 'Amar te duele' a Renata y Ulises a quienes en su reencuentro seguidores pedían beso. 

La historia de amor que interpretaron en la película, fue el de la niña rica que se enamoró de aquel chico humilde, relación que jamás fue aprobada y que terminó con el fallecimiento de ella. 

Quienes tuvimos la oportunidad de ver el estreno, recordamos aquella frase de “Renataaaa, Uliseeees” cuando estaba a punto de huir juntos pero todo cambió y sí a muchos nos sacó una lagrima esta escena. 

Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial ¡Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set! 

Esto fue lo que publicó Luis Fernando Peña junto a Martha Higadera, el encuentro que revivió el amor que Renata y Ulises se tuvieron, sin duda a seguidores les causó nostalgia.

La publicación a alcanzado los 26 mil me gustas y lo mejor de esto es que entre los comentarios aparece el de Poncho Herrera quien interpretaba el papel de Francisco novio de Renata y quien provocara si muerte al disparar con una pistola. 

Renata?!?!?! Qué haces?!?!?, escribió Poncho Herrera siendo la frase célebre de aquella escena en la central de autobús. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tssssssssssss todavía me preguntan... por qué la mataste?!?!?

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Esto causó mucha gracias entre los seguidores quienes incluso reclamaron de nuevo ya que señalan fue el culpable de que aquel amor no se consumara. 

Martha Higadera por su parte compartió un pequeño video en su cuenta personal de instagram, donde saluda con un hola al actor y el responde de igual manera luego, ella grita Ulises y el Renata mientras e miran fijamente. 

Un clásico !! Te adoro @luisfernandop_mx cuantas aventuras vivimos con #amartedueleque alegría volvernos a encontrar :) #renata #reencuentro #megustaelfrijol#porsiempremiamor, escribe Martha Higadera. 

El video recibió cientos de comentarios, entre ellos los que imaginaron que se besarían y que agradecieron  el reencuentro ya que eso les recordó a su adolescencia.

Soy la única que espero que se besaran y se abrazaron!? , decía un comentario. 

Otras especularon que tal vez grabarán algo juntos, que sería maravillosos. 

Yo creo que grabarán algo ojala sea que la revivan jeje el trae el mismo collar que traía en la película que nos. Encanta a todos marte te duele.  

Sin duda esta es una de las películas mexicanas que quedarán para la historia y que honestamente podremos ver y no cansarnos de hacerlo, al menos una generación la lleva en el corazón. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS