Logo En Pareja
René Strickler celebra feliz la boda de su hijo Yannick con su novio

René Strickler celebra feliz la boda de su hijo Yannick con su novioInstagram

Break

René Strickler celebra feliz la boda de su hijo Yannick con su novio

Desde un principio, el actor se ganó la admiración de sus fans por apoyar en todo a su hijo mayor, ahora en una fecha importante, estuvo a su lado

Por: Sandra Franco

No es un secreto que René Strickler tiene el respeto y ha apoyado a la comunidad LGBT+, pues en varias ocasiones se ha posicionado a favor de los derechos de la comunidad y ha sido un aliado con su hijo mayor Yannick quien el año pasado se comprometió con su novio Manuel Alonso Cárdenas.

Después de unos meses de preparativos, ambos se han dado el sí este fin de semana y como el gran padre que es, René Strickler presumió la felicidad de su hijo en su enlace matrimonial, además se dijo orgulloso de Yannick, en sus redes sociales compartió algunas fotos del gran día de su primogénito.

Leer tambiénKarol G en body plateado como bichota deja calladita a Yailin

“Hoy recibí en la familia a un hijo más”, escribió René Strickler en sus historias de Instagram donde posa en medio de su hijo Yannick y de su nuevo yerno Manuel Alonso, asimismo compartió fotos de la familia apoyando en este día especial y escribió un mensaje para los novios

René Strickler celebra feliz la boda de su hijo Yannick con su novio. Foto: Instagram

“Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”, dijo el actor de El Privilegio de Amar, los fans le escribieron felicitaciones y palabras de admiración, pues dijeron que es un ejemplo de padre que apoya en todo momento y decisión a su hijo.

“Qué padre que aceptes con esa sonrisa a la persona que tu hijo ha elegido”, “Qué linda familia y qué padre tan amoroso, que sea buena vida para todos”, le dijeron sus queridos fans, hubo felicitación de su amiga Grettell Valdés y reacciones de famosos como Ramiro Fumazoni y Chantal Andere.

Yannick Strickler es el hijo mayor del protagonista de “Atrévete a soñar”, producto de su relación con Patty Rangel, su ex esposa con la que estuvo casado hasta el 2009, es un exitoso empresario, tiene una marca de ropa interior para hombres y una agencia de expertos en construcción.

Leer tambiénLuisito graba a familia con animales exóticos y luego los denuncia

El hijo de René Strickler llevaba ya 4 años junto a su novio y cuando se comprometió con él fue un momento que compartió en redes sociales, uno de los más felices por este compromiso fue el actor que felicitó a su hijo y sin querer se convirtió en un ejemplo de padre y en un famoso muy querido por la comunidad LGBT+.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios