Logo En Pareja
Reporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEO

Reporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEOInstagram

Break

Reporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEO

Muy seria, Eiza González corrigió a fotógrafos que en una alfombra roja por pronunciar su nombre mal, así reaccionó la mexicana ante la prensa

Por: Sandra Franco

Reporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEO(Instagram)

Reporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEO | Instagram

Cuando tienes un nombre único, no es raro que algunos no sepan cómo se pronuncia correctamente, eso mismo le pasó a Eiza González que con aspecto molesto, tuvo que corregir a la prensa en plena alfombra roja, algo que de inmediato se viralizó en un video compartido en redes sociales.

Eiza González posaba con un vestido strapless en color negro, el cabello corto en tendencia y un par de aretes largo de brillantes, la mexicana tenía la expresión muy seria y de fondo se escucha cómo los fotógrafos le gritan “Aiza” para que voltee a sus respectivas cámaras, algo que provocó la incomodidad de la actriz.

En un momento del video, Eiza González les dice cómo deben pronunciarlo,“Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, a lo que todos repiten la misma pronunciación, más tranquila, la mexicana sigue posando para la prensa que rectifica y ahora le grita su nombre correctamente.

Leer tambiénSin maquillaje Bárbara Morí se cree perfecta para ser María Félix, reta a Eiza González

Algunos internautas consideraron muy apropiado que la protagonista de “Lola Erase una vez” corrigiera la pronunciación de su nombre, otros le llamaron "chocante" por tener este gesto, pero sin duda se llevó el respeto de los reporteros quienes pasaron un momento único con la anécdota.

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, los fans están ansiosos por el próximo proyecto que lleve a cabo, aunque sabemos que se enfocará en la película biográfica de María Félix, no quiere decir que descuide el panorama que le depara en la meca del cine estadounidense, hasta el momento no hay nada en concreto para la actriz.

Ya demostró que puede deslumbrar con su sola presencia, así lo hizo al brillar en la alfombra roja de la MET Gala, incluso Simu Liu, actor de Marvel que protagoniza la película Shang Chi quedó boquiabierto al verla posar con el atuendo de Versace que fue de los favoritos de la noche.

Leer tambiénAsí respondió Eiza González al actor de Marvel que la chuleó en la MET Gala

La MET Gala de este año fue la primera para Eiza González y aunque no lo hizo nada mal, muchos aseguraron que su vestido fue muy sencillo para la ocasión y otros la criticaron pues su rostro se ve demasiado delgado y con las mejillas muy reducidas, por lo que algunos internautas la compararon con Lyn May y Carmen Campuzano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.