Logo En Pareja
Bebé rescatado por malas condiciones. Foto:Pixabay

Bebé rescatado por malas condiciones. Foto:Pixabay

Break

Rescatan a bebé que madre tenía en jaula con animales

De tan solo un año y medio fue rescatado un bebé que madre tenía dentro de una jaula para perros, habia alrededor 600 animales

Por: Alina Torres

Increíble como una madre puede hacerle daño a su propio hijo, este jueves fue rescatado un bebé de tan solo 18 meses de edad en Tennessee, Estados Unidos, el pequeño estaba dentro de una jaula con animales a su alrededor.

La policía del condado de Henry fue quien dio con el hallazgo mientras estaban en búsqueda de indicios de crueldad animal y es que en la casa había más de 600 animales y jamás pensaron ver a un bebé en esas condiciones.

El pequeño de año y medio de edad estaba dentro de una jaula de poco más de 1,2 cm de largo por 1,2 cm de ancho dentro de la cual se veía sumamente descuidado, estaba en horribles condiciones higiénicas causando tristeza.

Te pude interesar: Buscan mujer blanca que tosió a propósito sobre bebé hispano

Rescatan a bebé que madre tenía en jaula con animales. Foto:Pixabay

La policía destacó que la jaula mencionada era para perros, pero la madre decidió meter a su bebé entre orina, desperdicios y pequeños insectos, en si alrededor de la casa había serpientes, ratas, ratones, conejos y gallos, llegando a casi 600 animales.

Al momento del descubrimiento hubo tres detenciones, la madre del menor y otros dos hombres, encontraron más cosas ilegales en la casa rodante que habitaban y en los alrededores, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El menor por supuesto estaba mal alimentado y fue entregado al departamento estatal de servicios para niños quienes se estarán encargando de él y de su futuro, El alguacil Monte Belew destacó en conferencia de prensa que se veía el menor tenía mucho tiempo dentro de esa jaula.

Dentro de la jaula había juguetes y pertenecías del niño y por lo que cita el portal Daily News destacaron autoridades que había una gran serpiente cerca del bebé misma que pudo causarle un daño irreparable.

Este caso causó conmoción entre la localidad al tratarse principalmente de la vida de un menor, ahora esperan saber en que terminará el caso pero seguramente el niño tendrá pronto una mejor calidad de vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS