Break

Revelan el ROSTRO DE LA PARKA luchador de la triple A (Foto)

Luego de su fallecimiento inesperado, revela el rostro de quien fuera el legendario luchador de la triple A "LA PARKA"

Por Yajaira Villarreal

- 15/01/2020 08:57

La Parka fue un luchador impresionante de la Triple A, El ring fue su otro hogar, hace algunos días se dio la noticia de su fallecimiento, una de las cosas que sus fans no olvidan es su manera de pelear y el baile que hacía en el ring. Su rostro ha sido descubierto

El pasado sábado La Parka dejó de existir físicamente, pero sus seguidores y familiares le llevarán siempre en su corazón, hoy se ha conocido el rostro que el histórico y reconocido luchador de la Triple A ocultaba bajo la máscara. 

Nadie sabía la identidad de La Parka, solo sus familiares, resulta que de nueva cuenta el nombre del legendario luchador vuelve a ocupar titulares de diarios nacionales e internacionales al darse a conocer el rostro de Jesús Alfonso Huerta Escoboza sin su famosa máscara.

Exponen rostro de la parka. Foto: Facebook

Se dice que ese post fue por error,  ha generado innumerables comentarios, unos a favor y otros en contra, quien publicó fueron los mismos familiares. Muchos criticaron la manera en la que se expuso el rostro de un gran luchador.

Aunque muchos siempre vivieron con la pregunta de quién era el hombre atrás de la máscara, esta protege no solo la identidad, también es la causa de que con el tiempo se convierta en leyenda. Su historia siempre será recordada. 

De hecho, en la lucha, existe la máscara contra la cabellera, es de los duelos más importantes ya que está en juego saber o no quién está detrás de una máscara. Y es bien conocido que La Parka siempre defendió, ahora se ha dado a conocer su identidad.

De los comentarios que más se han expuesto es que si bien es cierto nadie desenmascaró a La Parka, eso es una condición que su familia ha presumido, pero que no es justo que toda esa lucha de esta leyenda se venga abajo al exponer su identidad.

Fue Ana Hemsami,  madre de una hija de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, quien compartió una foto en redes sociales donde se muestra la cara del luchador. Aunque eliminaron la publicación, muchos usuarios ya habían hecho captura de pantalla.

La Parka murió de 54 años, ganó muchas luchas menos una que fue contra la propia muerte, al parecer fue por una lesión que se le complicó con fallas renales. Descanse en paz.

¿Crees que estuvo bien que expusieran el rostro de La Parka?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Horóscopos de hoy 15 de enero 2020: Amor, futuro y dinero

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break