Logo En Pareja
Revelan que Amber Heard usa líneas de películas en su testimonio

Revelan que Amber Heard usa líneas de películas en su testimonioAP

Break

Revelan que Amber Heard usa líneas de películas en su juicio contra Johnny Deep

Durante el testimonio de Amber Heard contra Johnny Deep se ha desatado una serie de acusaciones contra Amber, se dice que ella ha estado repitiendo frases de guiones de películas ¿Ciero o falso?

Por: Yajaira Villarreal

Se ha vuelto viral en Twitter que Amber Heard ha estado utilizando algunas frases de películas en contra de Jhonny Deep, los usuarios sacaron una serie de frases y las han comparado. Esto ha causado gran indignación en redes sociales, pero también se ha dicho que todo es falso, que nada tiene que ver lo que ha declarado Amber con películas.

Los que afirman que Amber ha estado repitiendo frases de películas, se basan en cintas como  “El talentoso señor Ripley” y “Gone Girl”. Esto ha estado dando mucho de qué hablar, y señalando a Amber, pero otros también la defienden. ¡Veamos las dos partes!.

Lee también: Piden que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en Aquaman

Todo comienza cuando la actriz Amber Heard empieza a dar su testimonio sobre lo que vivió con su exesposo Johnny Deep, ella habla de agresiones por parte de Johnny, y es justo en ese momento supuestamente usa las frases de guiones de películas.

 

Parece que no queda nada en carpeta para los usuarios, que se han dado la tarea no solo de analizar su comportamiento, su personalidad, sus gestos, también se dan tiempo de analizar sus frases y han dado con que Amber recurrió al guion de películas como  “El talentoso señor Ripley” o “Perdida” (Gone Girl), para contar, por ejemplo, que Depp la habría golpeado luego de la ceremonia del Met Gala de 2014.

Lee también: “Lo mejor está por venir”, aseguró el vocero de Johnny Depp, será una bomba

“Hasta ahora, Internet ha identificado líneas del testimonio de Amber Heard (copiados) de: Mildred Pierce, Gone Girl, Matilda, The Talented Mr. Ripley, MAID, Bates Motel, Nothing Hiil, Pretty Woman y ese fue solo su primer día”. Se puede leer en Twitter.

 

Frases de “El talentoso señor Ripley” interpretado por Gwineth Paltrow: 

“Lo que pasa con Dickie.. es como si el sol brillara sobre ti y es glorioso. Y luego, te olvida y hace, mucho frío”.

También han desmentido que Amber haya dicho esas frases, ya se han dado también a la tarea de desmentir esta teoría y que todo es falso, que Amber no está repitiendo frases de películas. Aun así, se sigue hablando del tema en Twitter que se ha convertido en tendencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios