Logo En Pareja
Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda. Foto: Instagram

Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda. Foto: Instagram

Break

Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda

Tras haberse dejao de seguir en Instagram se habló de una supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal, y entre ello involucraron a una reina de belleza como la culpable, ¿pero qué tan cierto será esto?

Por: Roberto Lizarde

Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda. Foto: Instagram

Revelan que reina de belleza podría estar entre Nodal y Belinda. Foto: Instagram

Recientemente Christian Nodal y Belinda causaron polémica luego de que los dos dejaran de seguirse en Instagram, él por su parte borró todo su contenido dejando únicamente una fotografía de Speedy Gonzáles, mientras que Belinda aún conservaba todo su material, pero la pregunta seguía en el aire, ¿Se separaron?

Después de este embrollo, el nombre de Andrea Meza salió a relucir, pues se rumoraba que la causante de que los artistas no llegaran al altar habría sido ella, y ante esta teoría, la Miss Universo se defendió en redes sociales y se portó a la altura como siempre se le ha caracterizado.

Una vez que la guapa chihuahuense de 27 años de edad ganó la corona de Miss Universo 2020 en mayo del 2021, se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona a su país, pero más allá de eso, también se hizo el centro de atención de varias controversias, entre las cuales destaca la supuesta separación de los Nodeli.

Lee también: Belinda es acusada de bloquear a mujeres en las redes sociales de Christian Nodal

Y aunque la Miss Universo no dio declaraciones al respecto, si compartió una historia en su cuenta de Instagram para poder defenderse de los ataques en su contra. Fue a través de un meme donde dejó claro que no tuvo nada que ver en dicho escándalo amoroso y en nada de lo que se le acusa.

Lo cierto es que hasta el momento ni Christian Nodal ni Belinda se han pronunciado al respecto, pero si se les vio juntos grabando una canción, por lo que pudiera ser que únicamente se hayan reunido por labores profesionales o que de plano aún sigan juntos; sea como sea aún no se puede afirmar nada.

Lee también: El capi cantó con Cynthia Rodríguez el tema de Nodal y Ángela Aguilar

Por otro lado, hay personas que aseguran que todo esto se trata de los berrinches de Nodal, que así es él y que no pasa nada, otros tantos declaran que cada ve que Nodal hace esto es porque se viene algo muy bueno, pero también hay quienes aceptan que esto ya llegó a su fin o que sólo quieren dar publicidad para un nuevo proyecto. ¿Tú qué opinas?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ