Break

Reviven video de Enrique Guzmán tocando indebidamente a Verónica Castro

Después de las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre los abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán revivieron un video donde el rockero tocaba indebidamente a Verónica Castro

Por Nadxiely Chavez

-
Enrique Guzmán y Verónica Castro.

Enrique Guzmán y Verónica Castro. (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que una reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía todavía no será posible sino todo lo contrario, ya que las declaraciones de la joven de 30 años al periodista Gustavo Adolfo Infante no solamente atacaba a la famosa cantante roquera, sino también a su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía acusaba al cantante de haberla tocado indebidamente desde los 5 años de edad. Por supuesto que Internet explotó después de todas estas confesiones y varios usuarios en redes sociales le mandaron mensajes de apoyo a la hija de Alejandra Guzmán, pero hubo otros quienes recordaron cuando Enrique Guzmán tocó indebidamente a Verónica Castro.

Y tal como sucedió con el caso de Vicente Fernández cuando tocó de mala manera a varias mujeres en su rancho, ahora también se han difundido imágenes donde se ve al cantante acosando a chicas, incluyendo la madre de Cristian Castro.

Te va a interesar: Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de manosearla, él le responde

En estas últimas horas, Twitter ardió al difundirse un video en donde se ve al intérprete de La Plaga en una entrevista con Verónica Castro en el programa que ella conducía "Mala Noche ¡No!", donde tocó parte de sus senos y al parecer estaba acosándola.

En el video se puede ver a los artistas conversando e interpretando algunas canciones, sin embargo en un momento quien fuera esposo de Silvia Pinal no tuvo empacho en pasar su mano por el pecho de la protagonista de Rosa Salvaje. La actriz y cantante siente la mano del rockero y solamente se hace hacia atrás para después soltar una sonrisa nerviosa.

Por supuesto que los internautas no dudaron en reaccionar ante el clip y varios de ellos señalaron que esta es una prueba más de que el cantante es un acosador, ya que también en la serie Sylvia Pinal, frente a ti, la actriz de la época de oro del cine mexicano, reflejó los abusos físicos e íntimos de Enrique Guzmán.

Te va a interesar: Frida Sofía deja sin respiración al mostrar cuerpo de espaldas

Por su parte, en la entrevista con el periodista de espectáculos, Frida Sofía confesó que su abuelo abusó de ella a los cinco años de edad. De acuerdo a la nieta de Silvia Pinal, Guzmán le habría dicho que los toqueteos inapropiados eran una muestra de cariño.

Como si eso no fuera suficiente, reveló que sentía culpa por esta situación ya que "entonces fue como, por eso, me lo callé porque dije 'entonces yo estoy enferma o qué onda'" dijo en la conversación en la cual señaló que odia al rockero y lo calificó de asqueroso y abusivo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que Enrique Guzmán sea un acosador?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break