Break

Rey Grupero cambió a Cynthia Klitbo por otra más joven de AcaShore

El amor tocó de nuevo a la puerta de Rey Grupero y por fin se supo quién es la nueva conquista por la que dejó a Cynthia Klitbo, una mujer más joven

Por Sandra Franco

-
Rey Grupero cambió a Cynthia Klitbo por otra más joven de AcaShore

Rey Grupero cambió a Cynthia Klitbo por otra más joven de AcaShore (Instagram)

Hace tres meses que todo era miel sobre hojuelas entre Rey Grupero y Cynthia Klitbo pero al parecer, luego de anunciar su rompimiento, el influencer ha decidido darse una oportunidad nueva en el amor, esta vez con alguien más joven que su anterior pareja.

Se trata de Isa Castro, integrante del controversial reality “Acapulco Shore” que desde hace unas semanas trabaja con Rey Grupero en algunas menciones de productos, lo que parecía una colaboración se transformó en un romance muy apasionado, así lo dejaron ver en una fiesta.

En un video difundido en redes sociales, Rey Grupero y la integrante de Acapulco Shore, bailan muy juntos y abrazados, mientras se dan un apasionado beso, con lo que confirmarían que finalmente el influencer ha dejado atrás su relación con Cynthia Klitbo, quien en su perfil de Instagram aun tiene fotos de su amor.

Leer másCynthia Klitbo saca las uñas por Angélica Rivera: Es envidia y no tiene cirugías, es bonita natural

De acuerdo con la página donde fue difundido el video, se dice que Rey Grupero e Isa Castro ya son novios, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tal rumor, respecto a Cytnhia Klitbo, tampoco ha dado alguna declaración, se sabe que está tranquila compartiendo sus tiempos libres con amigas.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo se llevaban 20 años de diferencia en edades cuando empezaron a salir, una fotografía de ambos en la cama dejando nada a la imaginación fue la confirmación de que entre ellos había surgido algo más que una amistad y habían empezado una relación de pareja.

Así lo confirmaron en el programa “Venga la Alegría”, donde la actriz de “El Privilegio de Amar”, dijo que no iba a dejar que criticaran esta diferencia de edades; su amor se puso a prueba cuando Cynthia Klitbo tuvo que viajar a Perú por cuestiones de trabajo, la pareja permaneció “junta” por medio de las redes sociales.

Leer más: Cynthia Klitbo termina con Rey Grupero: No nos alcanzó el amor

Sin embargo, en abril pasado, la pareja anunció que ya no estaba junta, la actriz lo anunció a los medios “A todos los medios de comunicación: Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación con Rey Grupero llegó a su fin”, Cynthia Klitbo añadió que no comentaría más del asunto y dijo que su amistad con él seguía intacta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break